23 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDelicado candidato del PRI accidentado en Bacalar; se confirma muerte de su...

    Delicado candidato del PRI accidentado en Bacalar; se confirma muerte de su esposa

    Opinión

    El estado de salud del candidato de la coalición ‘Va por Quintana Roo’ a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, se reporta delicado, pero estable, tras ser intervenido quirúrgicamente durante unas cuatro horas aproximadamente.

    El candidato de la coalición ‘Va por Quintana Roo’ sufrió la tarde de ayer domingo un accidente carretero en Bacalar en el que perdió el control de su unidad y se salió de la carretera y en el que murió su esposa, Rosina Castillo Rodríguez.

    Delicado candidato del PRI accidentado en Bacalar; se confirma muerte de su esposa

    Contreras Méndez fue ingresado a quirófano del Hospital General de Chetumal alrededor de las 22 horas y salió a las 2 de la mañana, de acuerdo con reportes extraoficiales y en estos momentos se encuentra bajo observación médica.

    En un comunicado, se indicó que la Dirección del Hospital General de Chetumal, dio a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, pero estable, una vez salió del quirófano.

    Se indicó que se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

    La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su parte, informó que el candidato resultó con lesiones graves en la carretera Nohbec-Chacchoben. Asimismo, confirmó que en lugar falleció una mujer identificada como su esposa, que en el punto del incidente se encuentran peritos en materia de tránsito.
    La fiscalía señaló que, hasta el momento, la evidencia recabada establece que se trató de un accidente automovilístico.

    Recientes