25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDanna Paola y el elenco de ‘Élite’ no harán eventos de promoción

    Danna Paola y el elenco de ‘Élite’ no harán eventos de promoción

    Opinión

    A unas horas del estreno de la tercera temporada de la serie española de Netflix, Élite, su elenco se convirtió en una víctima más del coronavirus COVID-19, ya que tuvieron que cancelar los eventos promocionales programados para este miércoles y jueves.

    El equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender la convivencia entre los actores y sus seguidores para evitar contagios del nuevo virus surgido a finales del 2019 en Wuhan, China.

    La rápida propagación del COVID-19 en España, país en el que las estrellas de Élite han realizado una gira y de dónde es originario la mayor parte del elenco, fue la razón principal para no llevar a cabo la promoción en México.

    Netflix Latinoamérica anunció en Twitter la triste noticia: «Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”.

    Danna Paola, quien interpreta a Lu, también habló sobre la ausencia de convivencias en nuestro país.

    “Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”, mencionó en entrevista con el programa Vodafone yu.

    La también cantante mencionó que en nuestro país la situación ha sido tomada un poco más relajada, porque hasta ahora suman 12 casos positivos: 4 en la Ciudad de México, 2 en el Estado de México, 1 en Puebla, 1 en Chiapas, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Nuevo León y 1 en Torreón.

    Mucha gente en México está muy quitada de la pena, digo hay que tomar precauciones, pero hay que informarse primero, antes que nada, que no cunda el pánico”, precisó la cantante de Sodio.

    En México se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

    Hace unos días fue la actriz que da vida a Carla quien paseó por tierras mexicanas. La rubia visitó uno de los sitios arqueológicos más emblemáticos para la cultura mexicana: Teotihuacán, en el Estado de México.

    También te puede interesar: Tom hanks y su esposa, contagiados de coronavirus

    Recientes