28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’

    Cuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’

    Opinión

    Personalidades icónicas de Los Ángeles como Billie Eilish y Zedd, darán los nuevos y originales mensajes de bienvenida a todos los pasajeros que aterricen en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

    Cuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’
    Cuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’

    En julio pasado, LAX lanzó su original campaña ‘Voices of Los Angeles’, que reproduce mensajes grabados de figuras icónicas locales que reflejan la diversidad, la creatividad y el factor sorpresa que solo se puede encontrar en L.A. ‘Voices of Los Angeles’ ha sumado a artistas, figuras del deporte, músicos, actores, chefs y otras importantes celebridades que hacen eco del espíritu de Los Ángeles.

    Y para este diciembre, cuatro voces más, se unen a esta exitosa iniciativa para dar un cariñoso mensaje de bienvenida a todos los pasajeros que visitan LAX:

    • Billie Eilish: cantante, compositora y nativa de Los Ángeles
    • Issa Rae: originaria de L.A., co-creadora, escritora y actriz principal nominada al Emmy en la serie de televisión de HBO «Insecure» (que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles)
    • Jared Goff: mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles
    • Zedd: productor discográfico, DJ y músico galardonado con un Grammy

    «Los Ángeles es la ciudad de las estrellas y LAX se complace en traer las voces de algunas de éstas, a nuestro aeropuerto con mensajes inspiradores y atractivos que dan la bienvenida a todos a nuestra gran ciudad», dijo Deborah Flint, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports, LAWA. “El proyecto ‘Voices of Los Angeles’ ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros invitados y estamos entusiasmados de continuar presentando artistas, atletas y muchas figuras más, como una forma divertida de sorprender a nuestros visitantes y celebrar la diversidad, la creatividad y el talento de estos increíbles angelinos».

    Cuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’
    Cuatro nuevas celebridades se suman a ‘Voices Of Los Angeles’

    Los mensajes serán reproducidos en el sistema de anuncios generales dentro de cada terminal a lo largo del día, rotarán y serán reemplazados regularmente por nuevas voces. Cada uno de ellos identificará a una celebridad y dará la bienvenida a los viajeros a LAX y a la ciudad de Los Ángeles. Si quieres escuchar los nuevos mensajes da clic aquí ¡y no olvides seguir el hashtag #LAXVoicesOfLosAngeles!

    Para más información sobre éstas y otras iniciativas disponibles solo en Los Ángeles, visita: www.discoverlosangeles.com

    Recientes