25 C
Cancún
Más
    EstilosCrece número de afiliados en Acotur

    Crece número de afiliados en Acotur

    Opinión

    Mauricio Carreón Lavalle, presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, aseguró que el organismo a su cargo poco a poco gana terreno en el número de inmuebles afiliados, ya que en este 2019 cerrarán con un crecimiento del 10% con relación al año pasado.

    Explicó que, aunque hay desarrollos en construcción en la zona de Playa Mujeres, Puerto Morelos y Riviera Maya, la Acotur cerrará 2019 con 50 desarrollos con casi 40 mil cuartos de hotel y genera 54 mil fuentes de empleo.

    “Estamos terminando de consolidar todos los proyectos ejecutivos que teníamos, las actividades estratégicas que tenían, ya dándole forma al 2020 para seguir expandiendo tanto los beneficios como el número de asociados, haciendo alianzas estratégicas y creo que vamos por buen camino”, dijo.

    Carreón Lavalle dejó en claro que el año ha sido positivo y que la temporada de invierno pinta bien, ya que así lo han visto en libros, en donde tendrán ocupaciones de hasta el 95%.

    Quizás te pueda interesar: Más motocicletas y menos electrónicos en El Buen Fin

    1 COMENTARIO

    1. Sr. Mauricio Carreón Lavalle, le pido por favor que quede cancelado mi contrato con grupo Posadas del cual usted aparece en dicho contato como: Director Comercial de Propiedades
      Vacacionales. No puedo pagar el costo de los «puntos» que ofrecen y envié mis cartas de cancelación a los correos que dicen ser de ustedes, es decir Kivac o Grupo Posadas, pero automáticamente son rechazadas. ¿A donde me puedo dirigir? Sus ofrecimientos son un fraude. Invitan al Fiesta Americana para forzar a uno a inscirbirse y pagar a membresía por presión.

    Los comentarios están cerrados.

    Recientes