27.8 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaCosta Mujeres es líder en ocupación hotelera en el Caribe Mexicano

    Costa Mujeres es líder en ocupación hotelera en el Caribe Mexicano

    Opinión

    La Asociación de Hoteles Costa Mujeres ha comunicado que el destino ha experimentado altos niveles de ocupación durante el año 2023, debido a su popularidad como lugar de vacaciones, donde se combinan playas de arena blanca y aguas turquesas, atención personalizada, una excelente ubicación y una atmósfera de buen gusto que se percibe en cada detalle.

    Un ejemplo de lo anterior es que, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, la ocupación hotelera superó el 83.60% promedio, con repuntes arriba del 89%. Mayo y junio son meses enfocados al segmento de grupos y convenciones y, en este, sin duda, Costa Mujeres es líder. Así mismo, se pronostica que la próxima temporada de verano será todo un éxito”, mencionó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

    Es destacable que los huéspedes, aparte de gozar de los servicios y comodidades proporcionados por los hoteles, aprovechan su estadía para conocer y disfrutar del destino y sus alrededores, que incluyen visitas a Isla Mujeres, lugares arqueológicos, excursiones a parques temáticos, nado con delfines, golf, spas y experiencias gastronómicas locales, para los cuales los hoteles les brindan información necesaria.

    Actualmente, la Asociación de Hoteles Costa Mujeres tiene afiliados al 100% de los hoteles en el destino, pues recientemente se unieron ATELIER Playa Mujeres y el hotel Privilege Aluxes en Isla Mujeres.

    Indudablemente, estos logros reflejan la aceptación que tienen los valores distintivos de Costa Mujeres, como su exclusividad, el lujoso diseño de su infraestructura y la excelente calidad de los servicios hoteleros.

    Recientes