15 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConmemora DIF Municipal fiestas patrias

    Conmemora DIF Municipal fiestas patrias

    Opinión

    En el marco de la celebración de las fiestas patrias, las niñas y niños de la Casa de Asistencia Temporal (CAT) del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, llevaron a cabo un homenaje a la bandera encabezado por la directora general del Sistema DIF Municipal, Lorena Solís González.

    El objetivo es poder reforzar los valores cívicos y el respeto a nuestro lábaro patrio así como la igualdad, la justicia y la responsabilidad, como parte del compromiso del organismo municipal de brindar una educación integral a las niñas y niños del CAT.

    La directora general del DIF municipal señaló que celebrar estas fechas, es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por nuestra libertad. “Gracias a ellos –dijo- es que hoy somos un país independiente, multicultural y diverso”.

    Agregó que la institución que encabeza trabaja en apego al eje de Justicia Social de la Presidente Municipal, Mara Lezama, atendiendo de manera prioritaria a la niñez, con herramientas que permitan fortalecer el tejido social, sembrando valores, para que las futuras generaciones se conviertan en hombres y mujeres íntegros, que luchen y se preocupen por el desarrollo del país.

    Finalmente, la funcionaria municipal agradeció la participación del 4° Batallón de Infantería y de la Banda de Música del Ayuntamiento, así como la presencia del Director General de Educación Municipal, Julián Ramírez Florescano, y de directivos y docentes de la Secundaria Técnica No. 21 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

    Conmemora DIF Municipal fiestas patrias
    Conmemora DIF Municipal fiestas patrias

    Recientes