26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConcluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’

    Concluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’

    Opinión

    A pesar de las fuertes lluvias por causa de la onda tropical No.46, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, concluyó su 35 jornada del programa ‘Ven y Empléate’ en la que participaron 30 empresas ofreciendo vacantes a los benitojuarenses que se encuentran buscando un empleo formal, en el Parque de las palapas.

    Juan José Calzada Aguilera, encargado de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, subrayó que este programa proporciona un beneficio bilateral, tanto para los cancunenses que se encuentran buscando un trabajo, comoa las empresas que cuentan con vacantes disponibles. “Mantener una cercanía con la ciudadanía y ser un vinculo importante para el desarrollo también, de las empresas y sobre todo que logren el objetivo de llenar las vacantes y captar el mejor talento disponible en el mercado”, expresó.

    Juan José Calzada también mencionó que los servicios adicionales que se ofrecen en estas jornadas son de gran beneficio para la ciudadanía, “tenemos diversos servicios adicionales, todos en un mismo lugar para proveer de herramientas a los ciudadanos, además de poder adquirir un empleo formal”.

    Concluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’
    Concluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’

    Acercamiento a empresas

    En este programa se ofrece a los ciudadanos un acercamiento a empresas que ofertan empleos ejecutivos, operativos, turísticos y para personas mayores de 50 años; además, diversos servicios adicionales comotrámitede Carta de No Antecedentes Penales; 50 por ciento de descuentoen trámite de licencia de conducir y las Tarjetas de Salud.

    En adición a este programa, la Dirección de Desarrollo Económico cuenta con una bolsa de empleo, así como los programas ‘Empléate en la Oficina’ y ‘Capacítate’, los cuales se desarrollan en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en el Edificio Madrid, Supermanzana 2, sobre Avenida Carlos Náder. Es necesario presentarse con solicitud de empleo elaborada previamente e identificación oficial con una copia, en horario de atención de 09:00 a 16:00 horas.

    Concluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’
    Concluye con éxito una jornada más de ‘Ven y Empléate’

    Recientes