25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoConcierto de Carín León en Cancún Aplazado por Tormenta

    Concierto de Carín León en Cancún Aplazado por Tormenta

    Opinión

    La fuerte tormenta que golpeó Cancún esta tarde del 26 de noviembre obligó a la cancelación del concierto de Carín León, junto con otros eventos planificados. Los organizadores del concierto en Cancún tomaron la decisión de posponer el espectáculo debido a las intensas lluvias que comenzaron alrededor de las 18 horas. Esta medida fue tomada con el objetivo principal de garantizar la seguridad tanto de los seguidores del cantante como del equipo de producción y del propio artista.

    En un comunicado difundido en sus redes sociales, los organizadores lamentaron las condiciones climáticas adversas que hicieron inviable la realización del show en condiciones óptimas. Se enfatizó la intención de no comprometer la calidad y la experiencia del espectáculo que los seguidores merecen. Como consecuencia, se anunció que el concierto de Carín León se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre de 2023, y se aclaró que los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

    Por otro lado, el encuentro de semifinales de la Liga de Expansión entre Cancún FC y los Mineros de Zacatecas, que se llevaba a cabo en el estadio «Andrés Quintana Roo», también se vio interrumpido por el intenso aguacero apenas media hora después de haber comenzado el juego. A pesar de que el equipo local tenía una ventaja clara de 3-0 en el marcador global (3-1), la directiva del estadio anunció que el partido se reanudaría a las 21:15 horas de ese mismo día, tras el receso debido a las condiciones climáticas.

    De manera amigable y en un tono humorístico, la cuenta oficial del equipo Cancún FC mencionó la suspensión del concierto de Carín León e invitó a los aficionados a asistir al partido en lugar del espectáculo cancelado.

    Recientes