16 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooColocan módulo antidoping en 'tránsito municipal'

    Colocan módulo antidoping en ‘tránsito municipal’

    Opinión

    Personal del Instituto Municipal Contra las Adiciones (IMCA), que dirige Óscar Francisco Guzmán Zerecero, acondicionó un módulo del Reto Antidoping, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

    La dependencia está ubicada en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21, y la instalación del módulo tiene como finalidad que los trabajadores se sumen a este movimiento.

    “El reto antidoping es una herramienta de la campaña Yo No Soy Cómplice, vendrán más herramientas y estoy muy contento que principalmente los servidores públicos se estén uniendo, primero con esta herramienta y posteriormente con otras”, comentó Guzmán Zerecero.

    Este módulo estará instalado en las oficinas de la Secretaría a partir del lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto, en un horario de 7:00 a 11:00 horas. Para fomentar la participación de los elementos municipales, las pruebas no tienen costo para ellos.

    Estas acciones forman parte de la campaña #YoNoSoyCómplice, encabezada por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

    Recientes