25 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EntretenimientoCine Dot, la nueva cadena de cines que abrirá complejos en varios...

    Cine Dot, la nueva cadena de cines que abrirá complejos en varios estados de México

    Opinión

    La nueva cadena ‘Cine Dot’ pretende generar 800 empleos directos y al menos 4 mil indirectos.

    Con una inversión de 300 millones de pesos para los próximos dos años, ‘Cine Dot’ abrirá sus puertas en distintos puntos del país. En ciudad de México abrirán las primera dos sucursales, una en Coacalco que abrirá el próximo 8 de julio y otra en Los Reyes a mediados del mismo mes.

    “Este proyecto está apoyado por un capital privado como Ares Capital Partners y otros con mayoría de mexicanos, y se hará una inversión aproximada de 300 millones de pesos enfocados principalmente en la zona centro del país”, dijo Andrés Capdepon, presidente del consejo de administración de CineDOT.

    El público meta de ‘Cine Dot’, son jóvenes de zonas urbanas con poblaciones mayores a 150 mil habitantes y sus precios rondarán alrededor de los 49 pesos por entrada de adulto y 44 pesos la entrada de niños.

    Además del Estado de México, esta nueva cadena de cines pretende extender sus salas en Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato.

    De igual forma ‘Cine Dot’ contará con una aplicación móvil para registrar puntos acumulables de su programa de lealtad. Con el programa de lealtad los clientes podrán adquirir descuentos para entradas, dulcería y la alternativa de realizar una orden y recoger en la sucursal.

    “Respecto a la alianza con distribuidores tuvimos una gran aceptación, porque tenemos tanto años en la industria y hemos creado fuertes lazos y por eso podremos presentar los grandes éxitos, arrancamos con Rápidos y Furiosos 9, El Conjuro, Un Lugar en silencio 2”, expresó Ramón Estévez, director general de CineDOT.

    Recientes