31 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaCinco razones que harán de Waldorf Astoria Cancun, el Escape Romántico Perfecto...

    Cinco razones que harán de Waldorf Astoria Cancun, el Escape Romántico Perfecto para este 14 de febrero

    Waldorf Astoria Cancún propone una escapada romántica única, con restaurantes de clase mundial y un spa líder que por sí sólo representa un destino
    Para el próximo San Valentín, Waldorf Astoria Cancun ofrecerá las mejores actividades para realizar en pareja y disfrutar de sus experiencias gastronómicas y de bienestar

    Opinión

    Después de un año de apertura, Waldorf Astoria Cancun se ha posicionado como un hotel que ofrece un servicio de primer nivel y se encamina a ser el resort de lujo favorito de la región gracias a su maravillosa ubicación, su elegante diseño y, por supuesto, las exclusivas experiencias que brinda a sus huéspedes. Conforme se acerca el día de San Valentín, el hotel ha preparado una agenda de actividades únicas e inolvidables para disfrutar en esta fecha especial. A continuación, presentamos cuatro razones que hacen de Waldorf Astoria Cancun una escapada romántica única:

    Cena romántica en Malpeque

    Waldorf Astoria Cancún
    Malpeque, Waldorf Astoria Cancun

    Malpeque en Waldorf Astoria Cancun, tiene el mejor plan para celebrar con tu pareja una noche romántica; se trata de una cena en la que los comensales podrán disfrutar de platillos exquisitos, preparados especialmente para parejas, así como un maridaje de vinos (opcional).

    Cenas privadas al aire libre

    Para darle un toque extra de romance, este resort tendrá la opción de cenas privadas al aire libre en el Pavilion, con fogatas a la luz de la luna y un menú especial para la ocasión. La cena requiere reservación con 24 hrs de anticipación y aplica un costo extra de $100 USD por pareja.

    Relajación en el spa

    Waldorf Astoria Cancún
    Spa, Waldorf Astoria Cancun

    Nada mejor que celebrar San Valentín en un entorno de relajación, y mucho mejor si es en Waldorf Astoria Spa, un innovador oasis de paz que a su vez rinde tributo a la cultura local. Para este mes de febrero, el spa albergará una experiencia especial para parejas. Se trata de Coveted Romance, un paquete que incluye un tratamiento de 50 minutos en el que las parejas gozarán de un momento de paz en este santuario de relajación. Con esta experiencia tendrán acceso a una cena para dos en JA’O, habitación con tina y desayuno para dos personas en el restaurante Chaya. Cabe destacar que este paquete está sujeto a disponibilidad y se requiere una estadía mínima de dos noches.

    Waldorf Astoria Cancún

    Variedad gastronómica

    Para una celebración digna de San Valentín, las opciones de restaurantes en Waldorf Astoria Cancun cumplen a cabalidad. Desde el chic Peacock Alley Lounge hasta el restaurante de autor Malpeque, Waldorf Astoria Cancun ofrece experiencias gastronómicas refinadas que sirven como marco perfecto para una estadía romántica.

    Malpeque: el restaurante exclusivo del resort se centra en una majestuosa parrilla a llama abierta, que celebra la belleza del mar y el poder del fuego mientras exhibe abundantes presentaciones de barras crudas. Dedicado al delicado arte de la preparación de mariscos, toda la experiencia se basa en una enérgica cocina abierta donde cada plato incorpora un elemento de humo, carbón o fuego, algunos sutiles, otros más evidentes. Los platos destacados del chef ejecutivo Stuart Roger incluyen vieiras al horno ensenada con concha, servidas con salsa de chipotle y vermut y cobertura de hojaldre, elaborados con ingredientes cosechados en temporada.

    Peacock Alley Lounge: tomando prestado de su predecesor de Nueva York, esta iteración de Cancún celebra la herencia larga e histórica del espacio como un lugar de reunión natural, pero adaptado a este entorno ligero, tropical y sin complicaciones. Ideal para tomar un trago y comenzar una noche especial en pareja.

    Chaya: la brasserie del hotel, abierta todo el día, ofrece un desayuno relajado, cómodo y revitalizante, y luego muestra la belleza de los ingredientes hiperestacionales, los productos únicos y los productores a pequeña escala con platos como Meyer Lemon Tagliatelle con pimienta negra y parmesano.

    JA’O: honrando las técnicas tradicionales, las recetas y la cocina de cantina mexicana, este restaurante vibrante y lleno de energía conecta nociones de lujo relajado con cenas al aire libre atemporales. Una amplia selección de licores de agave boutique informa el programa de cócteles, que se complementa con cervezas locales, vinos refrescantes y un bar completo.

    Pool Bar: perfecto para pedir un snack para compartir junto a la piscina, el bar de la piscina del Waldorf Astoria Cancún sirve platos saludables, ligeros y sabrosos. Cócteles ingeniosos y jugos exprimidos con frutas frescas, hierbas y cítricos.

    Waldorf Astoria Cancún
    Pool Bar

    Alojamiento galardonado

    Waldorf Astoria Cancun es un resort que lleva el lujo al siguiente nivel. Cuenta con 173 habitaciones y suites que combinan elegancia y refinamiento, con balcones privados, soaking tubs e impresionantes vistas al Caribe Mexicano. La belleza de sus espacios y calidad en el servicio no pasan desapercibidos, y es por eso que, recientemente, el hotel ha sido acreedor de la calificación de cinco diamantes por parte de la AAA. 

    Situado en las aguas turquesas del caribe. Waldorf Astoria Cancun está a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 kilómetros al sur zona Hotelera de Cancún, lo que ofrece una escapada romántica única. 

    Para obtener más información o hacer reservaciones CUNWA.Concierge@waldorfastoria.com o sigue al hotel en Instagram en @WaldorfAstoriaCancun.

    Recientes