24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooChucho Pool Emite su Voto y Llama a Vencer al Abstencionismo

    Chucho Pool Emite su Voto y Llama a Vencer al Abstencionismo

    Opinión

    El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Chucho Pool, fue el primero en acudir a emitir su voto en las elecciones locales, acompañado de su esposa, Leisly Vera.

    Chucho Pool ejerció su derecho al voto en la casilla ubicada a las afueras del Residencial Sol del Mayab, en la Supermanzana 56 de Cancún. Durante su visita, celebró la participación de los ciudadanos, quienes desde temprano se dieron cita en las casillas para votar.

    En este contexto, Chucho Pool hizo un llamado a la población para vencer el abstencionismo, un fenómeno que ha prevalecido en Quintana Roo en los últimos procesos electorales.

    «El enemigo a vencer en este proceso es el abstencionismo. Me da gusto ver salir a la gente desde temprano, es momento de que todos salgamos a ejercer nuestro derecho», declaró Chucho Pool.

    Con este llamado, Chucho Pool subrayó la importancia de la participación ciudadana para fortalecer la democracia y aseguró que su campaña continuará enfocada en motivar a los votantes a involucrarse activamente en el proceso electoral.

    Recientes