29 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesChrissy Taylor, la nueva directora ejecutiva de Enterprise Holdings

    Chrissy Taylor, la nueva directora ejecutiva de Enterprise Holdings

    Opinión

    Enterprise Holdings, Inc. anunció el nombramiento de Chrissy Taylor como la nueva directora ejecutiva (CEO) de la compañía.

    Taylor formará parte de los tan solo cuatro directores ejecutivos que ha tenido la compañía en sus más de 60 años de historia y de la tercera generación de directores ejecutivos de la familia Taylor, precedida por su padre, Andy Taylor, y su abuelo, Jack Taylor. Pam Nicholson, quien ha ocupado el puesto desde el 2013, anunció su jubilación al final del año 2019.

    “Gracias a su extensa y variada experiencia en todos los niveles de la compañía, Chrissy está bien preparada para llevar a Enterprise a su próxima era de éxito”, expresó el presidente ejecutivo de Enterprise, Andy Taylor.

    “Basada en nuestros valores fundamentales, tiene una pasión inigualable y una fuerte visión del futuro de la compañía. Chrissy tiene el apoyo total de la junta directiva y de la familia”, agregó.

    Más de medio siglo en el mercado

    Como directora ejecutiva, Taylor supervisará la estrategia y las operaciones globales de Enterprise Holdings, la cual, junto con su filial Enterprise Fleet Management, ofrece opciones variadas de alquiler de autos, servicio para compartir autos, alquiler de camiones, gestión de flotas, ventas de autos minoristas y otros servicios de transporte.

    Cabe mencionar que la compañía es propietaria y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red global integrada de subsidiarias regionales independientes.

    “Es un honor increíble ser nombrada directora ejecutiva y liderar nuestro talentoso equipo de empleados”, señaló Chrissy Taylor. “Agradezco a los excelentes líderes que me han confiado el desarrollo de sus logros y estoy totalmente comprometida a garantizar que el negocio tenga éxito por otros 62 años y más. Espero trabajar con nuestro equipo no solo para evolucionar junto con la industria de la movilidad, sino también para moldearla y encontrar nuevas e innovadoras formas a fin de lograr que los viajes sean más fáciles y convenientes para los clientes”, agregó.

    Líder sólida y reflexiva

    Taylor se convertirá en una de las mujeres de más alto rango de las compañías de viajes más grandes del mundo y una de las principales directoras ejecutivas de todas las industrias, conforme a los ingresos de la compañía. Además de ser la directora ejecutiva, mantendrá su cargo actual de presidente.

    “Chrissy es la representación de la cultura de Enterprise, en la que el cliente siempre está primero, con un enfoque especial en el trabajo en equipo”, comentó David Kemper, miembro de la junta directiva de Enterprise Holdings y presidente del comité de nominación. “Ha sido un placer ver su evolución hacia la líder sólida y reflexiva que es hoy; será una excelente directora ejecutiva”.

    Chrissy Taylor: perseverancia es clave

    Taylor comenzó su carrera al unirse al programa de capacitación en gestión de Enterprise Rent-A-Car, en el que trabajó en varias oficinas de alquiler. Durante su transición en el 2003 a las oficinas centrales corporativas de Enterprise, supervisó las operaciones regionales en todo Estados Unidos.

    En el 2006, Taylor se mudó a Londres para desarrollar aún más el mercado de Enterprise en Reino Unido, Alemania e Irlanda. Tras recibir su maestría en administración de empresas en la Universidad de Washington en St. Louis en el 2010, Taylor se unió al grupo de Tesorería de Enterprise Holdings, en el que colaboró con la reestructuración financiera de los negocios de gestión de flotas de la compañía.

    Fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones en el 2016 y presidenta en el 2019.
    Taylor trabaja en la junta de la Fundación de su familia, la Crawford Taylor Foundation, y continuará desempeñándose como miembro de la junta corporativa de Enterprise Holdings.

    Quizás te pueda interesar: Uber México ya tiene nueva directora general

    Recientes