27 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesCarmen Miranda, ganadora de Masterchef, le cocinará a la reina Isabel

    Carmen Miranda, ganadora de Masterchef, le cocinará a la reina Isabel

    Opinión

    Carmen Miranda, ganadora de ‘Masterchef: La revancha’ será la nueva cocinera de la reina Isabel en el palacio de Buckingham.

    En entrevista, la originaria de San Luis Potosí confesó que recibió la invitación directamente del chef personal de la reina, para formar parte de equipo de cocina: “Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”.

    Aunque la chef mexicana aún no sabe muy bien cómo es la operación de la cocina real, reveló que tendrá que pasar por un periodo de entrenamiento antes de asumir sus funciones oficiales.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Por este y más triunfos!! Gracias a todos! @masterchefmx

    Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

    Dijo que es un trabajo temporal, ya que únicamente estará dos meses trabajando en el palacio de Buckingham

    “Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, comentó.

    Cabe mencionar que Carmen Miranda, a pesar de haber ganado hace unas semanas el programa de Masterchef México, ya tiene una amplia experiencia en el mundo gastronómico, no sólo de México sino también del extranjero.

    Trabajó en restaurantes como el ‘Manzanilla’, del chef Benito Molina (juez del reality show), colaboró con el chef Carlos Gaytán en Chicago y estuvo como pasante en un restaurante en Bangkok.

    Cabe recordar que en su momento Carmen Miranda se hizo viral en redes sociales no sólo por haber ganado el programa culinario, sino también porque presentó a su esposa como ‘mejor amiga’ por miedo a la reacción de los televidentes.

    Quizás te puede interesar: Hanna, del dueto Ha*Ash, está embarazada y será… ¡Niña!

    Recientes