26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnAtención a Manifestación del Colectivo Madres Buscadoras en Benito Juárez

    Atención a Manifestación del Colectivo Madres Buscadoras en Benito Juárez

    Opinión

    El Ayuntamiento de Benito Juárez está respondiendo activamente a la manifestación organizada por integrantes del colectivo Madres Buscadoras en el Boulevard Kukulkán. Las autoridades municipales han escuchado y atendido sus peticiones, y se ha iniciado un proceso judicial ante un juez de lo familiar, quien determinará el fallo correspondiente al caso presentado.

    En paralelo, agentes de la Dirección de Tránsito de Cancún se encuentran en la zona para asegurar la vialidad y proteger tanto a peatones como a automovilistas. Para mejorar el flujo vehicular, se ha implementado un carril de contraflujo y se exhorta a quienes transiten por esta área a tomar las precauciones necesarias.

    El Ayuntamiento ha establecido una mesa de diálogo con la participación de representantes de la Secretaría General, Derechos Humanos y la Fiscalía General del Estado (FGE) para abordar las inquietudes del colectivo. Agradecemos a la población su comprensión por las molestias que estos actos de bloqueo pueden ocasionar, interrumpiendo el flujo vehicular y generando contratiempos en su rutina diaria.

    Recientes