26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAsur mantendrá abierta solo la terminal 4 a partir del sábado

    Asur mantendrá abierta solo la terminal 4 a partir del sábado

    Opinión

    El grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que el próximo sábado concentrará todas las operaciones que se realizan en la terminal 3 en la terminal 4, esto con el fin de disminuir el número de trabajadores que atienden a los usuarios y aeronaves que a diario arriban al Aeropuerto Internacional de Cancún, aunado a la disminución del 80% de las operaciones que se han tenido a raíz de la propagación del COVID-19, informó Eduardo Rivadeneya Núñez, responsable de relaciones públicas de la empresa.

    A través de un comunicado, mencionó que esta disposición es con el fin de cumplir al máximo posible con las medidas establecidas por el Gobierno Federal para la mitigación de la situación que actualmente se vive.

    Es por ello que da a conocer en la misiva, que de esta manera coadyuvan a que la comunidad aeroportuaria cumpla con el aislamiento social y la sana distancia, ambas claves para la mitigación de los efectos de esta pandemia y trasladará el próximo sábado todas las operaciones aéreas que actualmente ocurren en la Terminal 3 a la Terminal 4.

    De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene cerradas hasta el momento las terminales 1,2 y 3, para dejar sólo en operación la terminal 4 y el FBO, para vuelos privados. Por lo pronto, el número de operaciones aéreas que ha tenido en la semana fluctúa entre los 59 y 64, cuando hasta antes de la pandemia eran casi 500.

    También te puede interesar: Empresarios piden ayuda al gobierno federal

    Recientes