27.8 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesArrestan a presuntos homicidas del caso de Abril Pérez

    Arrestan a presuntos homicidas del caso de Abril Pérez

    Opinión

    De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arrestaron a los presuntos homicidas de Abril Pérez

    De acuerdo con el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, arrestaron a los presuntos asesinos de Abril Pérez Sagaón en noviembre de 2019.

    Ambos presuntos culpables, los detuvieron por narcomenudeo en Iztapalapa, pero se les girará órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio.

    «Sale la primera detención y mencionan narcomenudeo. Teníamos alrededor de cinco o seis días en vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre estos sujetos, al momento de la detención uno de ellos trae droga y es por eso que el delito por el que se pone a disposición es por narcomenudeo”.

    De acuerdo con el secretario de seguridad. Ambos detenidos no presentan estar relacionados con algún grupo delictivo o con La Unión de Tepito.

    Asimismo, detalló que están relacionados con otras carpetas de investigación y otros homicidios, aseguró que ‘uno de ellos disparó desde una motocicleta directamente a la víctima y el otro es copartícipe del feminicidio’.

    En noviembre del 2019, Abril viajaba a bordo de una camioneta con la compañía de dos de sus hijos y su abogado cuando dispararon contra ella.

    Familiares y allegados a Abril, señalan al exesposo, exCEO de Amazon, como sospechosos de ser el autor intelectual del asesinato.

    Abril Pérez, estaba casada con Juan Carlos García, exdirectivo de Elektra, pero durante su matrimonio Abril denunció que fue víctima de violencia familiar.

    Quizás te pueda interesar: ‘Documentan’ la muerte de una vaquita marina atrapada en una red

    Recientes