18 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesAnte emergencia sanitaria Walmart congelará precios

    Ante emergencia sanitaria Walmart congelará precios

    Opinión

    El formato de mayores ventas para Walmart de México y CentroaméricaBodega Aurrera, congelará los precios de 125 artículos durante 60 días.

    Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria, ha decidido lanzar ‘Los Esenciales’, un plan de apoyo que ofrece 125 artículos al precio más bajo y sin cambios para cubrir las necesidades esenciales de los mexicanos”, dijo la empresa en un comunicado.

    Al cierre de febrero 2020, Bodega Aurrera cuenta con 541 Bodegas Aurrera, 395 Mi Bodegas y mil 100 Bodegas Aurrera Express.

    Ante emergencia sanitaria Walmart congelará precios
    Ante emergencia sanitaria Walmart congelará precios

    Walmart, su plan de apoyo para Micro y Pequeñas Empresas

    La cadena de tiendas Walmart anunció su programa temporal para apoyar a las micro y pequeñas empresas en México y Centroamérica, pues muchas de ellas son sus proveedoras y como consecuencia de la contingencia por Covid-19 han visto perjudicados sus ingresos, pues no pueden llevar a cabo sus actividades normales. De acuerdo con un comunicado,  los apoyos son los siguientes.

    PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

    Walmart cuenta con apoximadamente 30 mil proveedores de bienes y servicios, y una alta proporción son micro y pequeñas empresas, que necesitan liquidez para seguir operando. Para ellos, la cadena de tiendas ha determinado establecer el periodo de pago a 7 días, durante meses de abril, mayo y junio.

    Todos los proveedores que se encuentren en esta categoría tienen que solicitar entrar en este programa. Para ello tienen que cumplir con los requisitos establecidos en el sistema de Retail Link.

    También te puede interesar: CFE aumenta tarifas de luz pese a contingencia sanitaria

    Recientes