25 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnAlianza entre Gobierno y Uber: 300 Conductores se Integran al C5 en...

    Alianza entre Gobierno y Uber: 300 Conductores se Integran al C5 en Quintana Roo

    Opinión

    Tras la suscripción de un acuerdo entre el gobierno estatal y la plataforma de transporte Uber, alrededor de 300 conductores de esta empresa se han vinculado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del estado. Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, proporcionó detalles, resaltando que la mayoría de estos conductores de Uber operan en el municipio de Benito Juárez, y se anticipa un crecimiento gradual con la adhesión progresiva de más elementos de esta compañía en diversas zonas del estado.

    Torres Gómez informó que, hasta el momento, no se han registrado llamadas de emergencia por parte de los usuarios del servicio de Uber, aunque se han recibido algunas notificaciones por temas diversos que no han requerido la intervención directa de las fuerzas policiales.

    La secretaria de Gobierno remarcó que el convenio establecido entre el gobierno estatal y Uber el pasado 13 de noviembre es completamente independiente del recurso de amparo presentado respecto a las modificaciones realizadas en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

    Este acuerdo entre el gobierno y Uber se suma a los esfuerzos por mejorar la coordinación entre las autoridades y los servicios de transporte privado en la región, asegurando la seguridad y la eficiencia en la atención de situaciones que puedan surgir durante los trayectos de los usuarios.

    Recientes