25 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaAgainst the Ropes (Contra las cuerdas) 2023 Serie Mexicana de Netflix

    Against the Ropes (Contra las cuerdas) 2023 Serie Mexicana de Netflix

    Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al cuadrilátero.

    Opinión

    Against the Ropes es una serie de televisión mexicana de Netflix, que está programada para estrenarse hoy, 25 de enero de 2023.

    Contra las cuerdas, por su traducción al español, está escrita por Andre Palavicini Blanco, Carmen Castro, Cynthia Fernández Trejo y Carolina Rivera.

    Para nuestro orgullo, Andre Palavicini Blanco es de origen cancunense.

    Sinopsis

    A través del género comedia, la serie parte de la historia de una madre que sale de prisión y quiere hacer feliz a su hija. Ángela intenta recuperar el respeto de su hija, a quien le encanta la lucha libre, entrando al ring como un personaje misterioso. Como en la lucha libre muchos luchadores ocultan su rostro, Ángela se aprovecha de eso y también oculta su rostro para desempeñarse como luchadora. Su hija no es capaz de reconocer a su madre hasta un momento determinado. En resumen la serie refleja una relación amorosa entre madre e hija. 

    La historia es realmente conmovedora, muestra cuanto ama una madre y todo lo que puede hacer por la felicidad de su hija.

    Ficha

    • Título original: Contra las cuerdas
    • Año: 2023
    • Duración: 40 min.
    • País: México México
    • Dirección: Carolina Rivera (Creador), Analeine Cal y Mayor
    • Guion: Carmen Castro, Olfa Masmoudi, Cynthia Fernández Trejo, Andre Palavicini Blanco, Carolina Rivera
    • Música: Ximena Sariñana, Dan Zlotnik, Camilo Froideval
    • Fotografía: Ruy Rodríguez
    • Reparto: Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Carmen Ramos, Alisson Santiago, Michelle Rodríguez, Giovanna Zacarías, Cuauhtli Jiménez, María Balam, Valentina Buzzurro, Marcela Alcaraz, Alejandra Ley, Carlos Aragón
    • Compañías: La Granja TV Narrative
    • Distribuidora: Netflix
    • Género: Serie de TV, Drama, Comedia, Lucha libre, Drama social, Comedia dramática

    Capítulos

    Against the ropes se compone de diez capítulos de entre 37 y 55 minutos

    Capítulo 1: Para cada llave, existe una contra llave (40 min)

    A pesar de su dudoso pasado, Ángela encuentra trabajo pronto. Pero aún más rápido encuentra enemigas…, cuando se da cuenta de que Dulce ocupó su lugar como mamá de Rocío.

    Capítulo 2: La molera (38 min)

    Ángela comienza su entrenamiento. Cuando una salida familiar acaba mal, Rocío se convierte en hazmerreír de la escuela… y culpa a su mamá.

    Capítulo 3: La cofradía (39 min)

    La mamá de Ángela recibe malas noticias. Ángela y sus compañeras recurren a Betty para que les ayude a crear sus disfraces para un evento en la escuela de Rocío.

    Capítulo 4: Demanda de confianza (37 min)

    La tensión crece cuando Lucía se ofrece para ser la abogada de Ángela. Rocío aprende una lección sobre la confianza por las malas, pero luego recibe una grata sorpresa…

    Capítulo 5: El indulto (38 min)

    Ludark reta a la Novia Negra, pero con la policía pisándole los talones, Ángela cree que debe mantener un perfil bajo. Sin embargo, sus amigas no piensan lo mismo…

    Capítulo 6: El beneficio de la duda (37 min)

    Ángela sospecha que Lalo tuvo que ver con su arresto. Rocío se mete en problemas en la escuela, pero Dulce la consuela. Victoria tiene una cita.

    Capítulo 7: debut y despedida (39 min)

    Rocío se escapa de la casa de Lalo. La impulsividad de Betty daña su relación con Lucía. Las chicas se preparan para su lucha grupal.

    Capítulo 8: El lado oscuro (38 min)

    Un cambio fortalece a Ángela en el cuadrilátero. Pero, en la calle, un paso en falso vuelve a empujarla al peligro… a ella y a su familia.

    Capítulo 9: Esa llave no me la esperaba (40 min)

    Ángela colabora con la policía para tender una trampa. Luego, tras unas sorprendentes revelaciones, se enfrenta contra una de sus mejores amigas…

    Capítulo 10: Día de los muertos (55 min)

    Para Ángela todo, desde ganarse el respeto de Rocío hasta la oportunidad de luchar en la WWE, está en la cuerda floja. Y tal vez haya llegado la hora de vencer a Dulce Caramelo…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes