25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCaribe mexicano ya tiene nueva página de internet

    Caribe mexicano ya tiene nueva página de internet

    Opinión

    Con lo más reciente en herramientas de marketing digital y una inversión de 220 mil dólares para su primera fase, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo creó el nuevo sitio web caribemexicano.travel, en donde esperan duplicar los cuatro millones de interacciones que se logró en 2019, dio a conocer Andrés Martínez, director de Marketing del CPTQ.

    En la presentación de la página, que fue creada por la empresa estadounidense Simpleview, líder en la creación de sitios web y con una cartera de más de mil clientes a nivel global entre los que se encuentran Dubái y Australia, el directivo mencionó que en esta primera fase de la plataforma estará en inglés y español, aunque cuando se termine estará en 16 idiomas como francés, alemán, italiano, japonés y chino, entre otros.

    Caribe mexicano

    Explicó que en el portal se encuentran todos los destinos de Quintana Roo, incluidos Grand Costa Maya y Mayaka’an, en donde se informa de su infraestructura hotelera, restaurantes, parques, zonas arqueológicas, aeropuertos e infinidad de prestadores de servicios y actividades.

    En CaribeMexicano.travel se encontrarán las bondades y particularidades de todos y cada uno de los destinos del Caribe Mexicano: gastronomía, hotelería, arqueología, golf, negocios y convenciones, bodas y romance, actividades acuáticas y descanso estarán al alcance de los turistas que deseen visitar Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka´an, Holbox, Bacalar, Chetumal, Mahahual y Costa Mujeres.

    El director de Marketing del CPTQ aseguró que es la página turística más robusta a nivel internacional, ya que ofrece una amplia gama de actividades y en donde una parte importante del sitio será la generación del ‘tráfico’ que le darán los mismos usuarios.

    En el evento estuvieron presentes Darío Flota Ocampo, titular del CPTQ; Benjamín Jiménez, director de Planeación Estratégica de este organismo; y Richard Reason, director de la empresa Simpleview.

    Quizás te pueda interesar: Cancún cerrará enero con alza en ocupación hotelera

    Recientes