30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    Quintana RooCancúnLa Vela Puerto Cancún arranca de manera formal

    La Vela Puerto Cancún arranca de manera formal

    Opinión

    Con una inversión total que supera los mil 500 millones de pesos, La Vela Puerto Cancún arranca de manera formal la construcción de tres torres con 35 departamentos de lujo cada una, informó Luis Girault Cuevas, director general de Girault Desarrollos.

    Ahondó que este complejo va dirigido a quienes buscan la más alta calidad para la convivencia familiar y el descanso con vistas a los canales, al campo de golf y al Mar Caribe.

    “Hoy estamos en Puerto Cancún, con un grupo de inversionistas importantes mexicanos todos, que aglutinados con un fideicomiso estamos desarrollando conjuntos habitacionales exclusivos en Ciudad de México como en este sitio”, afirmó.

    Recordó que los trabajos preliminares en el terreno iniciaron desde julio de 2021 con todos los permisos necesarios y, la obra, tiene una duración estimada de 22 meses para la entrega de la primera torre en julio de 2023.

    Las torres II y III se entregarán en julio de 2024 y julio de 2025, respectivamente. Esta obra representa un fuerte impulso a la industria inmobiliaria de la región, ya que más del 70% de los contratistas son locales, y se generarán más de mil 200 empleos directos e indirectos.

    Además, que existen varias opciones de departamentos a partir de 300 y 400 metros cuadrados, con la opción a tener su propio jardín o bien muelle privado con acceso directo a los canales de navegación y el mar.

    Credito: Renán Moguel.

    Recientes