24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnDestacan primera edición del International Boat Show & Marina Expo

    Destacan primera edición del International Boat Show & Marina Expo

    Opinión

    Steven Lorenzo, director general del International Boat Show & Marina Expo, dio a conocer la realización de la primera edición de este evento en el destino del 3 al 5 de diciembre en Marina Puerto Cancún, en donde se espera la participación de 200 proveedores, 60 expositores y ventas estimadas en 10 millones de dólares.

    Destacó que, para este evento, se construirá una marina provisional con dos barcazas, en donde tendrá el pabellón de yates y algunas empresas marítimas exhibirán sus nuevos productos.

    “Tenemos visitantes registrados de diferentes partes del mundo, muchos de la Florida y Texas, pero de Europa también, de Alemania, vienen de todos lados”, comentó.

    Steven Lorenzo dijo que se tendrá una lancha “invisible”, que es de acrílico transparente y en donde se ve el fondo del mar, por lo que se tendrá la presencia de numerosas marcas de embarcaciones.

    Además, que en el evento se podrán encontrar productos desde los 800 a los 8 millones de dólares, por lo esperan una gran participación de asistentes tanto de proveedores como compradores.

    Destacan primera edición del International Boat Show & Marina Expo

    Recientes