23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EntretenimientoUna película biográfica de Amy Winehouse está en proceso

    Una película biográfica de Amy Winehouse está en proceso

    Opinión

    Es cuestión de tiempo para ver en la pantalla grande la historia de la cantante británica Amy Winehouse.

    Fuera de escándalos y polémicas alrededor de la vida y muerte de Amy Winehouse, su carrera musical es digna de retratarse en el cine. Con apenas dos álbumes de estudio, la cantante se convirtió en una leyenda y de las artistas más importantes de su generación.

    De esta manera la historia de Amy Winehouse se suma a la de otras estrellas que también cuentan con su propia película biográfica, como Freddy Mercuri con ‘Bohemian Rapsody’, y Elton John en ‘Rocketman’.

    Al igual que los dos últimos Amy Winehouse se convirtió en una leyenda del mundo musical por lo cual su historia inspiró un sin fin de documentales como ‘Amy’ del cineasta Asif Kapadia que se estrenó en 2015 y recientemente ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story’, el cual se estrenó a través de MTV y Paramount+ donde la cantautora y ahijada de la cantante de ‘Rehab’, Dionne Bromfield nos narra todo lo que vivió junto a ella

    Y es hasta este momento que el estudio ‘Halcyon’ compraron los derechos para producir una cinta sobre la artista británica, la cual se basará en el libro ‘Saving Amy’ que la autora Daphne Barak publicó en 2010, un año antes de que Winehouse lamentablemente perdiera la vida a causa de una sobredosis.

    “Nuestro equipo se siente honrado de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera se vio truncada demasiado pronto, Amy fue la voz de una generación y estamos deseando contar su historia de la forma más conmovedora posible”, comentó David Ellender, director general del estudio ‘Halcyon’.

    Ya que el proyecto aún se encuentra en fase muy inicial aún no se sabe quién podría personificar a la cantante.

    Recientes