27 C
Cancún
domingo, septiembre 19, 2021
Más
    PatrocinadoCelebra a México en NIZUC Resort & Spa

    Celebra a México en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    NIZUC Resort & Spa nombrado el “Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020” por Luxury Travel Advisor.

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y una gran variedad de gustos. Todo esto en las opciones gastronómicas únicas para llevar a sus huéspedes y visitantes a un viaje sensorial con los platillos  tradicionales con toque contemporáneo, inspiración de nuestro equipo de maestros cocineros.

    Le invitamos a disfrutar de uno de los platillos más emblemáticos de México con la exquisita receta tradicional- Chiles en Nogada- durante todo el mes de  Septiembre goce de cada bocado del platillo más esperado de todo el año y celebre la tradición mexicana en nuestro restaurante insignia Ramona.

    Celebremos México

    Deleite el paladar con una exquisita cena de 5 tiempos para celebrar a México con lo mejor de la cocina contemporánea y la esencia de nuestras raíces ancestrales en Restaurante Ramona. Esta exclusiva experiencia sibarita estará disponible el 15 y 16 de Septiembre, 2021.

    Celebra a México en NIZUC Resort & Spa

    Para una experiencia inolvidable, programe una cena exclusiva con lo mejor de la selección de vinos Mexicanos de la Cava Santo Tomás. En medio de un ambiente  mexicano contemporáneo, disfrute de una selección de platillos especiales creados por nuestro Chef y perfectamente maridados con un servicio impecable y elegante.

    Celebra a México en NIZUC Resort & Spa

    Si le urge deshacerse del estrés, le recomendamos pasar el día festivo en NIZUC Spa by ESPA, ya sea solo, con amigos o  con su pareja para disfrutar de un ritual único de relajación y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación, Cacao Maya, renovación NIZUC entre otros.

    Déjate consentir por todo el esplendor que ofrece NIZUC Spa by ESPA  y vive al máximo el legado de bienestar de la antigua cultura maya en un ambiente incomparable de lujo y confort.

    Celebra a México en NIZUC Resort & Spa

    Si lo que prefiere es disfrutar de deliciosos cócteles al atardecer, la recomendación es Bar A’Kan, donde podrá disfrutar de originales creaciones como Margarita IK, Rosa Mexicano, Mayan Soul y la tradicional NIZUC Margarita.

    En NIZUC Resort & Spa estamos listos para darle la bienvenida, donde el Paraíso es Personal. Le invitamos a gozar de nuestras exclusivas experiencias culinarias y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    Recientes