16 C
Cancún
Más
    SocialesUna celebración inolvidable en Dolphin Discovery

    Una celebración inolvidable en Dolphin Discovery

    Opinión

    El pasado 3 de diciembre se conmemoró el Día internacional de las Personas con Discapacidad y para los integrantes del Club Rabbits de la Riviera Maya fue un dia que nunca olvidarán, al recibir la invitación de la empresa Dolphin Discovery para disfrutar de la experiencia increíble de nadar con delfines en la locación de Puerto Aventuras.

    Desde muy temprano los para-atletas se prepararon junto a sus padres para trasladarse a las instalaciones ubicadas al sur de Playa del Carmen, la recepción fue espectacular, la visita lo ameritaba, ya que los chicos y chicas día a día nos demuestran que la vida es bella y hay que disfrutarla al máximo.

    Una celebración inolvidable

    Experiencia inolvidable

    Darinel Borja, quien disfruta correr con gran alegría en la pista, y que hace unas semanas compitiera en los Juegos Paranacionales CONADE 2021, compartió que poder nadar junto a los delfines ha sido una experiencia que nunca olvidará y que está agradecido por la invitación para celebrar un día tan especial con mucha alegría.

    Ayell Vivas, a quien se le conoce como el «Sansón Playense», lanzador de bala, disco y jabalina, y quien ha participado en diversas competencias nacionales e internacionales, jugó alegremente con los cetáceos, esta experiencia ha sido enriquecedora, al igual que sus compañeros y familiares se mostró sorprendido por compartir en el agua de manera natural y poderosa.

    Agradecimiento a Dolphin Discovery

    Una de las madres de familia que acompañó a los chicos y chicas fue Magda Borja, quien manifestó, a nombre de todas las familias del club, el agradecimiento a Dolphin Discovery por abrir sus puertas a los Rabbits y brindarles un regalo que ha marcado sus vidas, nunca se imaginaron celebrar de tal manera, las sonrisas de los para-atletas, las lágrimas y la emoción de disfrutar en el agua con los delfines los ha recargado de una energía muy poderosa.

    Día a día las personas con alguna discapacidad nos dan muestra de la fuerza , el coraje y el amor que los llenan, el mensaje es contundente: No Hay Imposibles.

    Recientes