16 C
Cancún
Más
    Deportes'Tengo más para dar y demostrar', acepta Adán Zaragoza

    ‘Tengo más para dar y demostrar’, acepta Adán Zaragoza

    Opinión

    Motiva al referente caribeño de Cancún FC en la Liga de Expansión MX el próximo Clausura 2022, y advierte que ofrecerá una versión corregida y aumentada.

    Es el referente caribeño de Cancún FC, ejemplo de niños y jóvenes, pero también uno de los pilares en el esquema del profesor, Federico Vilar.

    A sus 24 años de edad, Adán Zaragoza Meneses y ‘La Ola Futbolera’ tienen un gran compromiso con su incondicional afición, de cara al próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

    'Tengo más para dar y demostrar', acepta Adán Zaragoza

    «Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad, pero también a mi familia y a los que me apoyan todos los días, obviamente agradecido con la vida. En el torneo pasado me fue bien, pero tengo más para dar y demostrar en esta temporada», reconoció.

    Borrón y cuenta nueva. Y el plantel así lo asume en esta próxima aventura, de revancha: «Sabemos que le debemos mucho a la afición, a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la misma directiva de Cancún FC. Tenemos que darle vuelta a esta página y encarar el próximo torneo de la mejor manera», sentenció.

    Adán, sumó 16 juegos, 15 como titular, tres anotaciones y mil 287 minutos.

    «Como explicaba, me llena de orgullo poder transmitir esas ganas de salir adelante, de que todos podemos y nada es imposible», reiteró.

    Recientes