Con la mirada fija en el cinturón de la Federación de Comisiones de Box de México (FECOMBOX), el pugilista Cristian “Nonito” Pérez Hernández encara el primer gran reto de su carrera boxística.
Este sábado 5 de octubre, subirá al ring del Show Center en Monterrey para disputar su primer título profesional en la categoría peso ligero. A sus 26 años, y con una trayectoria de 9 años como profesional, “Nonito” ha trabajado sin descanso para llegar a este gran momento.
Con un récord de 11 victorias (6 por nocaut), un empate y solo una derrota, el pugilista de RhinoKing Boxing Promotions está decidido a traer el cinturón a casa “estoy listo y bien preparado, seguro del trabajo que hemos realizado. Voy por la victoria”, declaró antes de partir hacia Monterrey.
Radicado en Cancún desde los 12 años, Pérez ha demostrado su evolución en el cuadrilátero, siendo esta su segunda pelea en este año tras su presentación en marzo. Su rival será Néstor Luna, oriundo de Monterrey, en un combate pactado a 8 asaltos en peso ligero, que promete ser un duelo de alta intensidad.
Bajo la dirección de su entrenador Alejandro ‘PacMan’ Pérez, “Nonito” llega seguro y dispuesto a darlo todo por el título que tanto ha anhelado. Le deseamos mucho éxito a Cristian “Nonito” Pérez Hernández en su búsqueda del cinturón FECOMBOX.