30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMargot Robbie y Tom Ackerley: Expectantes de su Primer Hijo

    Margot Robbie y Tom Ackerley: Expectantes de su Primer Hijo

    Opinión

    La reconocida actriz Margot Robbie y su esposo, Tom Ackerley, estarían esperando su primer hijo, según informaron varias fuentes a la revista People. La actriz australiana y el productor de cine británico, ambos de 34 años, están juntos desde 2013 y se casaron en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia, en diciembre de 2016.

    La pareja se conoció en el set de Suite Française, una película sobre la Segunda Guerra Mundial donde Robbie actuaba y Ackerley trabajaba como asistente de dirección. Además de su relación personal, la pareja también ha colaborado a nivel profesional, cofundando la productora LuckyChap Entertainment junto a Sophia Kerr y Josey McNamara. Entre sus producciones se encuentran títulos como Yo, Tonya, Aves de presa y la reciente Barbie.

    El mes pasado, Ackerley habló con The Sunday Times sobre la dinámica de trabajo y vida personal con Robbie, mencionando que pasan “24 horas al día juntos” y que todo se ha convertido en una sola cosa, sin barreras entre lo profesional y lo personal. De tal manera, la pareja parece más unida que nunca tras el fenómeno de la última película de la australiana.

    Respecto a la noticia del embarazo, People informa que los representantes de la pareja no han respondido a las solicitudes de comentarios, por lo que no existe todavía una confirmación por parte de ellos. Sin embargo, unas imágenes recientes difundidas en redes alimentan los rumores.

    El perfil de Twitter 21metgala reveló unas fotografías en las que se muestra a la intérprete luciendo un cropped top junto a Ackerley. En las capturas se puede apreciar una incipiente barriga que sugiere su estado de gestación, algo que no ha tardado en hacerse viral y generar un gran número de especulaciones en redes sociales.

    Diversos usuarios y algunos medios comenzaron a debatir sobre la posible maternidad de la actriz. En las imágenes, su estilo fue percibido como el primero de una serie de estilismos premamá que, según las proyecciones, podrían ser frecuentes en los próximos meses.

    Ackerley nació el 13 de junio de 1990 en Surrey y creció en Guildford, Inglaterra. Es el menor de tres hermanos, asistió a St George’s College en Weybridge y luego a Godalming College. Comenzó su carrera en el cine como extra en las tres primeras entregas de la saga de Harry Potter, hecho que llamó bastante la atención de su esposa Margot cuando se estaban conociendo, ya que se considera a sí misma una “potterhead”.

    Tras una pausa en su carrera, regresó como asistente de producción en películas como Un plan no tan perfecto (2012) y Rush: pasión y gloria (2013). Entre 2012 y 2016, trabajó como asistente de dirección en varias series de televisión y películas, incluyendo Pride: orgullo y esperanza, Suite française, Las dos caras de enero y Macbeth.

    Mientras tanto, Margot, Tom y Josey McNamara también producirán una película live-action basada en el juego de mesa Monopoly bajo su productora LuckyChap Entertainment. El film será distribuido por Lionsgate y producido también por Hasbro Entertainment.

    “No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta marca amada e icónica que LuckyChap”, señaló Adam Fogelson, representante de Lionsgate. Asimismo, la productora de Robbie y Ackerley, declaró: “Como todas las mejores IP, este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones, y estamos muy emocionados de darle vida”.

    Después del éxito de Barbie en la taquilla global y su reconocimiento al ganar el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, LuckyChap también trabaja en una adaptación cinematográfica de The Sims, en colaboración con Vertigo Entertainment y con Kate Herron como directora y co-guionista. Esta adaptación aún está en desarrollo temprano y no ha sido anunciada la fecha de estreno ni el elenco.

    La noticia del posible embarazo de Margot Robbie sin duda añade un nuevo capítulo emocionante a la vida ya vibrante de la actriz y su esposo, quienes continúan desafiando los límites tanto en sus carreras profesionales como en su vida personal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes