30 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnChucho Pool Facilita el Acceso a Oportunidades de Trabajo en Cancún

    Chucho Pool Facilita el Acceso a Oportunidades de Trabajo en Cancún

    Opinión

    En un esfuerzo por fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Chucho Pool, regidor y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el ayuntamiento de Benito Juárez, encabezó una nueva jornada del programa “Ven y Empléate”. Durante este evento, más de dos mil vacantes fueron ofertadas por 30 empresas locales, demostrando el compromiso del gobierno y el sector empresarial con la comunidad.

    “Seguimos trabajando desde la regiduría que presido como Comisión de Trabajo y Previsión Social, promoviendo el empleo para todas las familias benitojuarenses, municipios aledaños e incluso para aquellos que vienen de otros estados”, señaló Chucho Pool durante la jornada realizada a las afueras del palacio municipal.

    El regidor de Movimiento Ciudadano destacó la gran participación ciudadana, con personas llegando desde temprano con solicitudes en mano o aprovechando el espacio para completarlas. Agradeció también al sector empresarial por su disposición para ofrecer vacantes en beneficio de la comunidad.

    “Es muy importante para mí, y también para la administración, que la gente tenga empleo. Si hay empleo, hay bienestar económico, y si hay bienestar económico, hay bienestar social”, comentó Chucho Pool.

    Desde las 9:00 de la mañana, el programa “Ven y Empléate” estuvo abierto a la ciudadanía, concluyendo pasadas las 14:00 horas. Entre las ofertas laborales disponibles, Chucho Pool hizo especial énfasis en las vacantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitando a aquellos que aman a Cancún y al municipio a registrar su solicitud y unirse a la corporación.

    Además de las ofertas de empleo, se brindaron varios servicios adicionales, como la emisión de antecedentes registrales ante la Fiscalía General de Quintana Roo, un módulo de atención de la Secretaría de Salud (SESA) para la obtención de tarjetas de salud, y un módulo de atención del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos.

    Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso del gobierno local y el sector privado por mejorar las condiciones laborales y sociales de la población, reafirmando que el trabajo conjunto puede generar un impacto positivo y duradero en la comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes