30 C
Cancún
Más
    DeportesCobertura de TV abierta para los Juegos Olímpicos de París 2024

    Cobertura de TV abierta para los Juegos Olímpicos de París 2024

    Opinión

    Los juegos están próximos a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto.

    Después de la oscuridad de la pandemia, los Juegos Olímpicos en la Ciudad de la Luz prometen ser un espectáculo inolvidable. Con los recuerdos de un Tokio 2020 sin público aún frescos, París 2024 se prepara para recibir a multitudes con la calidez de sus escenarios icónicos. La ceremonia de inauguración a lo largo del Río Sena y frente a la majestuosa Torre Eiffel será solo el inicio de un evento que quedará en la memoria colectiva.

    En este contexto, TelevisaUnivision ha anunciado una cobertura sin precedentes. Con más de 500 horas de contenido, de las cuales 200 serán transmitidas en TV abierta, la televisora se compromete a ofrecer una experiencia completa y emocionante. Además, se ha establecido una conexión cercana con 20 deportistas y embajadores, quienes compartirán sus vivencias durante los Juegos Olímpicos.

    «Queremos estar cerca de los atletas, al pie de la Torre Eiffel para hacer transmisiones. Queremos estar en todos los momentos en donde México está compitiendo por alguna medalla. Ese es el rebote post Covid de un evento como este», comentó Olek Loewenstein, presidente de negocios deportivos globales de TelevisaUnivision, en una entrevista con CANCHA.

    En México, el reto es hacer que la audiencia sienta la adrenalina del trampolín en el Centro Acuático de Saint-Denis, la fuerza de las patadas del Taekwondo en el Grand Palais y la versatilidad del Pentatlón en los jardines del Palacio de Versalles. Para lograrlo, la televisora ha proporcionado recursos económicos al Comité Olímpico Mexicano para apoyar a los atletas y ha implementado un esquema de premios para los medallistas.

    Marco Liceaga, vicepresidente senior de adquisiciones de derechos deportivos y asociaciones comerciales de TelevisaUnivision, destacó la importancia de encontrar un balance perfecto entre deporte, noticia y entretenimiento. «Queremos traer a las familias a ver el evento en conjunto. Para poder sentar a una familia entera enfrente de una pantalla, tienes que dar contenido del que todos puedan disfrutar», explicó.

    Desde la perspectiva deportiva, TelevisaUnivision promete los mejores eventos. Desde el punto de vista noticioso, ofrecerá los mejores resúmenes. Y en términos de entretenimiento, se centrará en explicar la ciudad, su historia, los eventos, los íconos y las historias de los grandes atletas. Una serie llamada «Los Dioses del Olimpo» destacará a los grandes atletas que, durante años, se han convertido en íconos del deporte.

    Con esta cobertura integral, TelevisaUnivision se prepara para hacer de París 2024 un evento inolvidable, que no solo mostrará la grandeza del deporte, sino también la riqueza cultural y la historia de una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes