31.7 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaLuchatitlán, The official house of Lucha Libre en Cancún

    Luchatitlán, The official house of Lucha Libre en Cancún

    El próximo 1 de abril, se inaugurará en la Isla Cancún, la plaza comercial más concurrida de la zona con más de 9 millones de visitantes al año, un novedoso concepto de entretenimiento que no tiene precedentes en la región.

    Opinión

    FUNO, el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México, ha anunciado la apertura de Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, un centro de entretenimiento temático inspirado en la Lucha Libre. Ubicado en el centro comercial La Isla Cancún, este nuevo centro de atracciones ofrece una inversión de 130 millones de pesos y está diseñado como un espacio de esparcimiento familiar para disfrutar de la Lucha Libre.

    En un área de 3,000 metros cuadrados, Luchatitlán cuenta con varias instalaciones, como el Salón de la Fama, una tienda de souvenirs, un restaurante con terraza para 220 comensales, una cantina típica y una arena con cuadrilátero para 1,600 espectadores. Este nuevo centro de entretenimiento es un gran diferenciador para inquilinos y visitantes de los inmuebles de FUNO, ya que crea un círculo virtuoso de generación de empleo, afluencia de turistas y un impacto económico positivo para el destino.

    Luchatitlán, The official house of Lucha Libre

    Luchatitlán, The official house of Lucha Libre está diseñado para ofrecer un ambiente festivo y de verbena popular mexicana que atraerá a miles de turistas locales e internacionales. Ofrece dos funciones diarias, a las 6 pm y a las 8 pm, para permitir a los visitantes y turistas que disfruten del espectáculo después de un día en la playa. Además, esta atracción es un concepto que conecta el tiempo de playa de los turistas con los eventos turísticos propios de la zona.

    “Para FUNO, contar con este tipo de experiencias al interior de nuestros inmuebles, es un gran diferenciador para inquilinos y visitantes, pues estamos seguros de que una atracción tan novedosa creará un círculo virtuoso: creación de nuevos empleos, más afluencia de turistas y un impacto económico para el destino. Mantenemos nuestro compromiso con el país y con conceptos inmobiliarios que, además de ser rentables para nuestro público inversionista, generan entretenimiento familiar”, menciona Gonzalo Robina, director general adjunto del Fideicomiso.

    Luchatitlán, The official house of Lucha Libre

    Luchatitlán, The official house of Lucha Libre es una colaboración entre FUNO, Lucha Libre AAA Worldwide y Ventura Entertainment, un experto desarrollador y operador de parques y atracciones en los principales puntos de la República Mexicana. Luchatitlán es una atracción novedosa que promete crear una experiencia inmersiva y detallada en la que los visitantes pueden disfrutar de la magia de la Lucha Libre mexicana a través de sus personajes y anécdotas más célebres.

    Recientes