fbpx
27.7 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo En espera la reactivación de la actividad de los cruceros

    En espera la reactivación de la actividad de los cruceros

    Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, dio a conocer que en las próximas semanas se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) den a conocer a las empresas de cruceros los protocolos que se deben de seguir en las terminales que arriban, para reactivar la industria de los hoteles flotantes.

    La funcionaria estatal dijo que las navieras están en espera de esa información para poder operar y que constantemente mantiene comunicación con las empresas Royal Caribbean International y Carnival Cruise Lines, para saber sobre esos lineamientos.

    En espera la reactivación de la actividad de los cruceros
    En espera la reactivación de la actividad de los cruceros

    Quizá te pueda interesar: Bajan ocupaciones hoteleras en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

    “Seguimos con la confirmación que nos dieron las dos compañías navieras de regresar a operar en el primer trimestre, pero no nos han dado fecha, seguimos esperando que nos den el protocolo que emitió la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)”, explicó.

    Vanegas Pérez dijo que se espera este protocolo, especialmente por los criterios que se tienen que cubrir, pero que en Quintana Roo ya se tienen listos los protocolos de crucero desde noviembre pasado y que Cozumel y Mahahual están preparados, pero se requiere saber qué es lo que piden las autoridades de sanidad de Estados Unidos.

    Tal vez te pueda interesar

    Apoya Amasfac a personas aseguradas en caso de Covid-19

    Apoya Amasfac a personas aseguradas en caso de Covid-19

    Sefiplan actualiza horarios para la venta de alcohol en el Estado

    La Secretaría de Finanzas y Planeación, (Sefiplan) actualizó los horarios establecidos de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Estatal en Quintana Roo. Derivado  del Semáforo Epidemiológico Estatal que comprende la semana del 25 al 31 de enero...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.