32 C
Cancún
Más
    DeportesCheco Pérez le da clases a su hijo en lo Go Karts

    Checo Pérez le da clases a su hijo en lo Go Karts

    Se dieron a conocer imágenes en donde Checo Pérez está en los Go Karts junto a su retoño e incluso le enseña a hacer rebases

    Opinión

    Sergio ‘Checo’ Pérez ya prepara al próximo campeón del Mundo, su hijo Sergio Pérez Jr. pues se dieron a conocer imágenes en donde el piloto de Red Bull está en los Go Karts junto a su retoño e incluso le enseña a hacer rebases.

    Estos hechos se dieron porque Checo visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara y fue ahí en donde aprovechó para convivir con los pequeños de cinco años, además de su hijo y con la indumentaria de Red Bull animarse a subirse a los Go Karts.

    Checo Pérez le da clases a su hijo en lo Go Karts

    Su sobrino Sebastián Pérez también estuvo presente y el al tener más edad le tocó una experiencia más completa con Checo, quien lo empujó en zona de curva, algo que ocasionó los comentarios al final de la carrera.

    “¿Por qué me estabas empujándole reclamo Sebas a su tío? “Para que vayas más rápido en la recta, es que vas muy lento en la recta”, Checo. “¡no!”, reclamó su sobrino. Al final todo fueron risas y solo se ve como le contesto: “Ahorita ¿me enseñas en la próxima vuelta cómo se hace?”.

    Es así como Checo pasa los últimos días de sus vacaciones en Guadalajara, previo al inicio de la temporada 2023 de la F1.

    Recientes