31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJoana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

    Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

    La modelo Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves tras casi seis años de matrimonio y de reflexionar la situación

    Opinión

    Las cosas se complican cada vez más para Dani Alves, pues ahora una de las batallas más importantes para el futbolista parece estar perdida, pues Joana Sanz le pidió el divorcio al jugador tras reflexionar la situación.

    El futbolista ha rechazado un vis a vis con su pareja, según ‘El Programa de Ana Rosa’, que además confirmó que Joana Sanz está arrepentida de mostrarle su apoyo públicamente, pues ahora se ha dado cuenta que estaba equivocada y que “cree en el relato de la víctima”, por lo que ha dejado de confiar en Dani Alves.

    Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

    Pues además se expuso que Joana Sanz quería ir con Dani a la discoteca Sutton aquel 30 de diciembre en el que sucedió el supuesto abuso secxual, pero Alves se negó a que lo acompañara pues “no era plan de chicas” y “quería ir con sus amigos”.

    La eliminación de todas sus fotos juntos en su cuenta de Instagram fue el primer aviso de su decepción hacia su esposo, con el que contrajo nupcias en 2017, tras dos años de noviazgo.

    Ahora solo se espera que los abogados de la modelo empiecen con los tramites de divorcios, mientras Alves continua en prisión preventiva a la espera de que su proceso legal continue y se decida su sentencia.

    Recientes