30 C
Cancún
Más
    DeportesCésar Montes jugará con el Espanyol de Barcelona

    César Montes jugará con el Espanyol de Barcelona

    Rayados dio a conocer este lunes que han llegado a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para la transferencia de César Montes

    Opinión

    Rayados dio a conocer este lunes que han llegado a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para la transferencia de César Montes, quien desde hace semanas se rumoreó su fichaje al equipo del Viejo Continente.

    Asimismo, el equipo regiomontano señaló que este mismo 26 de diciembre, el Cachorro Montes viajará a España para presentar los exámenes médicos, y cuando apruebe dichas pruebas, se hará oficial el fichaje a los Periquitos.

    César Montes jugará con el Espanyol de Barcelona

    Del mismo modo, Monterrey puso en claro que César Montes dejó una gran huella en la institución, pues fue el primer jugador en marcar gol en el Gigante de Acero, además de que ganó la Liga MX, una Copa MX y un título de la CONCACAF.

    César Montes parte al Viejo Continente tras haber participado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, además, en el cuello lleva colgada la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Recientes