31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    Turismo y Hotelería'The Reserve at Mayakoba'

    ‘The Reserve at Mayakoba’

    Opinión

    El jueves 24 de Junio, The Reserve at Mayakoba llevó a cabo su extraordinario lanzamiento y lo hizo con él único e incomparable estilo de Mayakoba.

    La sede fue el MK Blue del Hotel Banyan Tree Mayakoba, donde se dieron cita grandes personalidades entre clientes, inversionistas y directivos.

    La noche fue testigo de un evento maravilloso donde The Reserve at Mayakoba, se convirtió en el más codiciado proyecto de la Riviera Maya.

    Sancus Capital Partner en asociación con Inmobilia, son las empresas inversionistas y desarrolladores de este majestuoso proyecto, el cual ha sido diseñado por el prestigioso despacho L35 en asociación con Sepúlveda Arquitectos.

    Durante el evento, inicio el proceso de adquisición de los lujosos departamentos en su primera etapa superando todas las expectativas comerciales.

    Esta primera etapa del desarrollo consta de 5 torres; cada una de ellas con 8 departamentos y un Penthouse.

    Formar parte de la exclusiva comunidad de The Reserve at Mayakoba te da acceso a las magníficas instalaciones de Mayakoba, así como a las amenidades exclusivas del desarrollo: Beach club privado y servicios a la carta de concierge y spas provistos por el hotel Banyan Tree Mayakoba.

    The Reserve at Mayakoba cuenta con vistas incomparables a los canales, a la selva y al campo de golf El Camaleón, característica que le permite integrarse a la perfección con el entorno natural del sitio y posicionarse como la mejor oferta en el sector inmobiliario de la región.

    Sin duda este pasado 24 de junio fuimos testigos del nacimiento de una nueva estrella en el mundo inmobiliario, que sentará precedentes convirtiéndose en el único proyecto para vivir en Mayakoba y disfrutar de su incomparable estilo de vida.

    The Reserve at Mayakoba
    Mapping del plano de The Reserve at Mayakoba
    Borja Escalada, CEO RLH properties dando discurso durante el evento
    Carlos Orozco, Director de Ciudad Mayakoba RE presentando proyecto
    Jorge Garrido – Alan Garrido – Guillermo Carpenter Eligiendo su unidad
    Pablo Sepúlveda Socio Fundador de Sepúlveda Arquitectos, Borja Escalante CEO de RLH Properties, Gonzalo Pan de Solaruce y Roberto Kelleher Presidente y Socio Fundador de Inmobilia
    León Rodríguez Director de Inversiones at Sancus Capital Partners, Borja Escalada CEO de RLH Properties, Roberto Kelleher Presidente y Socio Fundador de Inmobilia, Carlos Orozco, Director Comercial de Ciudad Mayakoba RE, Pablo Sepúlveda Socio Fundador de Sepúlveda Arquitectos, Peter Hechler Vicepresidente de Operaciones de Banyan Tree Mayakoba.

    Recientes