32 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaVenturaPark lanza pase anual

    VenturaPark lanza pase anual

    Opinión

    VenturaPark, un parque acuático ubicado en Cancún y propiedad de The Dolphin Company, una empresa que opera parques en todo el mundo, ha lanzado recientemente un pase anual para los residentes de Quintana Roo. Con este pase, los visitantes locales tendrán acceso ilimitado al parque y podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

    El pase anual de VenturaPark está disponible por un precio de $999.00 MXN y aquellos que lo adquieran tendrán la oportunidad de disfrutar del parque diariamente con la entrada Ventura One, que les dará acceso a los mundos de Wet’n Wild, Aaah Ventura y Funworld. Además, el pase anual incluye una Cuponera Ventura con descuentos exclusivos en varios parques de The Dolphin Company, tales como Parque Garrafón en Isla Mujeres, tours de Marina Aquatours como Isla Mujeres Pleasure y Columbus, así como Selvática en Puerto Morelos, entre otros.

    “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro pase anual, sin duda es una excelente oportunidad para nuestros visitantes locales que quieran disfrutar con mayor regularidad del parque y que además quieran conocer varios de nuestros parques hermanos a un precio preferencial. Estamos seguros de que verán grandes beneficios en el pase anual una vez que vengan o conozcan todas las divertidas actividades que estamos implementando mes con mes con el objetivo de ofrecer experiencias diferentes y divertidas que prevalezcan en la memoria de nuestros huéspedes”, comentó Carlos Hernández, Gerente General de VenturaPark.

    Los Quintanarroenses que deseen adquirir su pase anual, podrán hacerlo a través de call center al 998 849 4748, para estar más informado acerca de las promociones y actividades de VenturaPark, puede encontrarlos en redes sociales como @venturaparkcancun.

    VenturaPark

    VenturaPark es un parque acuático que ha estado ofreciendo actividades divertidas para toda la familia durante más de 26 años. Es el único parque acuático en Cancún con vistas al mar Caribe. Ofrece más de 15 atracciones diferentes en sus 5 mundos temáticos, que incluyen albercas y toboganes, tirolesas, gokarts, montañas rusas, realidad virtual y mucho más. Además, dentro del parque se encuentra Dolphinaris Cancún, donde puedes interactuar con delfines y aprender sobre la protección del medio ambiente. VenturaPark es miembro de The Dolphin Company, un operador de parques con presencia global.

    Recientes