32 C
Cancún
Más
    DeportesUn triunfo en memoria de Aldrín Arceo

    Un triunfo en memoria de Aldrín Arceo

    Opinión

    Un triunfo en memoria

    El equipo de Tenis de Mesa de Felipe Carrillo Puerto, se coronó Campeón de la Segunda División de la Liga Yucatán por equipos, revalidando el potencial de los jugadores quintanarroenses en esta disciplina.

    En el pódium de los campeones, el equipo de Felipe Carrillo Puerto, le puso la nota emotiva a la premiación al festejar con una playera en las manos en memoria del entrenador Aldrín Arceo que en paz descanse, formador de este equipo y de otros buenos jugadores carrilloportenses.

    Va por Aldrín entre aplausos y nostalgia, un merecido reconocimiento de sus paisanos y alumnos, pero ante todo un acto que demuestra su valía como grandes personas dentro y fuera de la mesa.

    Quintana Roo es hoy por hoy referente del tenis de mesa a nivel nacional e internacional , y se debe reconocer que antes de la formación de la Asociación a cargo de su servidor José Arce en 2005, fue en Felipe Carrillo Puerto donde ya se jugaba y el precursor fue don Nico, que en paz descanse.

    Un abrazo para Elbar, Adrian y Said, así como para Natzín que ahora funge como el entrenador y continua con la herencia y tradición de este deporte, en el cual debemos nombrar a Alex Monje, también pieza clave en su desarrollo.

    Felicidades muchachones, un placer verlos crecer y disfrutar de esos buenos partidos con ustedes.

    Un abrazo donde quiera que estén para Don Nico y Aldrín, eso sí, seguramente festejando este triunfo de sus chicos de Felipe Carrillo Puerto.
    Y para ustedes campeones Muchas Felicidades.

    Recientes