30 C
Cancún
Más
    Quintana RooBenito JuárezSuman autoridades esfuerzos en materia de seguridad

    Suman autoridades esfuerzos en materia de seguridad

    Los tres órdenes de gobierno trabajan en conjunto por la paz social de la ciudadanía

    Opinión

    La Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, atestiguó la ceremonia de toma de posesión, cargo y protesta de bandera del Comisario General Brigadier D. E. M., Luis Valentín Iglesias Solorzano, como comandante de la 10ª Brigada de la Policía Militar y coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

    Suman autoridades esfuerzos en materia de seguridad

    Entrevistada al término del evento realizado en la Zona Continental, la Primera Edil afirmó seguir sumando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno e instituciones en materia de seguridad que conforman la construcción de la paz en el municipio y el estado, cuyo fin es velar por la integridad física y social de la ciudadanía.

    Mandos superiores tomaron la protesta de ley, protesta de bandera y dieron posesión de los cargos a Luis Valentín Iglesias Solorzano, con formación académica en el Ejército Mexicano, quien desde el día 01 de marzo fue designado a esta encomienda de seguridad para los quintanarroenses.

    La Presidente Municipal; representantes del Poder Legislativo y Judicial; iniciativa privada y funcionarios de los tres órdenes de gobierno participaron en la ceremonia militar en la que el nuevo mando, asume el compromiso y esfuerzo de continuar trabajando para mantener la confianza entre las y los ciudadanos.

    Es importante mencionar que dicha corporación mantiene estrecha coordinación con las autoridades antes mencionadas, para brindarle protección a la sociedad quintanarroense, así como a los visitantes que aportan económicamente a este polo turístico, con el objeto de contribuir en su desarrollo y la construcción de la paz.

    Recientes