31 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnCancún se consolida como destino seguro para la inversión: Ana Patricia Peralta

    Cancún se consolida como destino seguro para la inversión: Ana Patricia Peralta

    Opinión

    La Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta atestiguó la apertura de la segunda tienda The Home Depot en Cancún, así como la firma de un convenio que realizó la empresa con el Gobierno del Estado, para fomentar el empleo con la bolsa de trabajo y de esta manera, compartir conocimiento para los clientes a través de las capacitaciones que realizan en tiendas.

    En su discurso de bienvenida la Primera Autoridad Municipal dijo que Cancún además de ser líder turístico a nivel mundial, es un destino con mucho potencial para las inversiones ya que este municipio tiene una economía dinámica, sólida y con certeza jurídica para los inversionistas.

    Además, aseguró que con esta inauguración habrá más empleos y más bienestar para las familias cancunenses, lo que permitirá avanzar en reducir las brechas de desigualdad, ya que el éxito de la ciudad se tiene que reflejar en cada hogar cancunense y en cada una de las familias del municipio.

    Indicó que el gobierno municipal está completamente comprometido en hacer sinergia con la iniciativa privada para construir una mejor ciudad en el presente, pensando siempre en el futuro de nuestras niñas, nuestros niños y adolescentes.

    En el evento la Presidente Municipal acompañó a la gobernadora del Estado, Mara Lezama y al presidente de The Home Depot México, José Rodríguez Garza, en la firma de un convenio de colaboración, a un recorrido que realizaron por la tienda y al corte de madera del inauguración de la gran apertura de la nueva tienda Colosio.

    En el evento estuvieron presentes por parte de The Home Depot México la vicepresidenta de ventas en línea, mercadotecnia y Relaciones Públicas, Erika Díaz y el vicepresidente de Comercialización, Gabriel López Negrete; así como la secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Karla Almanza López y la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, entre otras personalidades de los tres órdenes de gobierno.

    Recientes