22 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    Quintana RooCancúnSe espera mayor turismo italiano para diciembre

    Se espera mayor turismo italiano para diciembre

    Opinión

    Filippo Strano, cónsul honorario de Italia en Cancún, informó que será hasta diciembre próximo, cuando se comience a incrementar la presencia de turistas de su país en el Caribe mexicano.

    Ahondó que todavía sigue vigente en Italia las restricciones para viajes fuera de la Unión Europea y otros países, México y otras naciones son lugares en donde todavía no deberían ir en teoría los italianos, a menos que tengan familiares, de trabajo o cosas urgentes.

    “Yo espero que para las vacaciones decembrina ya pueda ser autorizado el viaje en ambos sentidos, para los italianos viajar a México y para los mexicanos venir a Italia también por turismo”, precisó.

    El diplomático honorario dijo que Cancún es un destino atractivo para los italianos, más la Riviera Maya porque busca más la naturaleza y la arqueología, pero siguen siendo lugares muy buscados al igual que la Ciudad de México y algunas entidades coloniales del centro del país.

    Recordó que cada año arriban a México 200 mil italianos, más de la mitad visita el Caribe mexicano, pero que no solamente se busca que el turista del “país de la bota” llegue a suelo azteca, sino que también se busca atraer inversiones en cuestión tecnológica y mecánica avanzada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes