31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoReportan que Paquita la del Barrio fue hospitalizada

    Reportan que Paquita la del Barrio fue hospitalizada

    La salud de Paquita la del Barrio ha generado gran preocupación entre sus fans, pues tras cancelar un concierto, trascendió que fue hospitalizada

    Opinión

    La salud de Paquita la del Barrio ha generado gran preocupación entre sus fans, pues tras cancelar un concierto el pasado fin de semana trascendió que este lunes 13 de febrero la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia ante su delicado estado y los fuertes dolores que la aquejan desde hace algunas semanas.

    La influencer de espectáculos Chamonic informó a través de sus redes sociales que la intérprete de “Rata de dos patas” habría sido llevada con urgencia a un hospital ante su delicado estado de salud.

    Hasta el momento su mánager, Francisco Torres, no ha dado más detalles, pero durante el fin de semana en un encuentro con los medios habló sobre los dolores que tenía la cantante en la ciática.

    Reportan que Paquita la del Barrio fue hospitalizada

    La cantante, de 75 años, preocupó a sus fans que el 11 de febrero pasado acudieron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc por el concierto en el que compartiría escenario con la Banda el Recodo, pero para sorpresa de los presentes su lugar fue ocupado por Ana Bárbara de último momento.

    En un encuentro con los medios retomado por el periodista Eden Dorantes, Francisco Torres detalló que Paquita la del Barrio tuvo que cancelar su participación debido a que un fuerte dolor en la ciática que la aqueja desde hace tiempo y por el que el pasado 8 de febrero recibió un tratamiento especial en un nosocomio de la Ciudad de México.

    Recientes