31 C
Cancún
Más
    DeportesGerard Piqué habla por primera vez luego de separarse de Shakira

    Gerard Piqué habla por primera vez luego de separarse de Shakira

    Gerard Piqué ha estado en el ojo público en los últimos meses, desde su retiro del futbol a finales del 2022, hasta la Kings League y obviamente su ruptura con Shakira

    Opinión

    Gerard Piqué ha estado en el ojo público en los últimos meses, desde su retiro del futbol a finales del 2022, hasta la Kings League y obviamente su ruptura con Shakira, situaciones de las que habló por primera vez y lo hizo en entrevista con el tiktoker John Nellis.

    En primera instancia, el exjugador reconoció que se hartó del futbol y con todo el lío mediático aprovechó la distracción para la prensa que fue el Mundial de Qatar 2022 para que pudiera tomar unas vacaciones y desconectarse.

    Gerard Piqué habla por primera vez luego de separarse de Shakira

    “Ha sido una locura, no he visto ningún partido, excepto la final. Necesitaba desconectar e irme de vacaciones varios días, los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar del fútbol”, señaló el presidente de la Kings League.

    Posteriormente, John Nellis hizo un ejercicio con Piqué y le preguntó “¿Cuál es el contacto más famoso que tienes guardado”, para sorpresa de muchos, Gerard replicó que la madre de sus hijos, «Diría que… Shakira, que fue mi pareja». Desde su ruptura con la cantante, nunca la había mencionado públicamente, aunque este fue el único comentario que hizo.

    Recientes