30 C
Cancún
Más
    Deportes“Por esfuerzo no quedará”, Martín Rea

    “Por esfuerzo no quedará”, Martín Rea

    Opinión

    Con la firme convicción de sumar cuatro puntos que lo acerquen a zona de liguilla, el equipo Atlante viajó este jueves a Zacatecas a fin de enfrentar al líder de la tabla general, Mineros, que marcha invicto en el Torneo.

    En entrevista antes de abordar el autobús que los traslado al aeropuerto de Cancún, el zaguero azulgrana, Martín Rea Zucotti, afirmó que el equipo zacatecano no es invencible, por lo que van convencidos de la capacidad azulgrana para quitarles lo invicto y traerse 4 puntos a casa: “La clave del partido será en la media cancha, por lo que el Atlante saldrá a jugar con inteligencia para contrarrestar la velocidad de los delanteros de Mineros, será importante mantener el control de la pelota”, apuntó el espigado jugador.

    El juego correspondiente a la Jornada 7 será a las 20 horas (tiempo de Cancún), en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana, es crucial para el equipo que dirige Alex Diego, ya que con el empate que obtuvo el fin de semana pasado, llego a 8 puntos que lo posiciona en octavo lugar de la competencia.

    Rea afirmó que tienen la confianza de poder ganar a Mineros, basados en el juego de conjunto y por el trabajo realizado durante la semana para encarar este partido con decisión, bien concentrados y con la puntería bien afinada.

    Refirió que el torneo pasado pasaron una situación similar a la vivida actualmente, sin embargo, el plantel sacó el carácter y el amor propia para lograr la clasificación a la postemporada: “Ahora también lo lograremos (calificar a la liguilla), no bajaremos los brazos y disputaremos cada jugada con gran intensidad en busca del triunfo”, aseguró el playera número 4.

    Dijo que el torneo Apertura 2019, Atlante eliminó en cuartos de final a Mineros y aunque saben que es un buen equipo, tienen los argumentos futbolísticos para derrotarlos y traerse los 4 puntos a Cancún y así llegar a 12 unidades: “Un triunfo de 4 puntos, nos acercaría a uno de los objetivos que es calificar. Sabemos que Mineros se hace fuerte en casa, pero nosotros nos estamos jugando algo muy importante, por lo que saldremos a proponer el partido, concentrados a la defensiva y buscando generar y concretar el mayor número de jugadas de gol. Estamos convencidos de que vamos a salir adelante, al igual que el torneo pasado, que al principio nos costó un poco, por lo que vamos partido a partido en busca de sumar el mayor número posible de puntos”, comentó.
    Finalmente, Rea Zucotti afirmó que los jugadores atlantistas darán todo en el terreno de juego, “por esfuerzo no quedará”, por lo que pidió a la afición les den su voto de confianza, ya que lograrán la calificación a la liguilla.

    El partido se jugara en el estadio Carlos Vega Villalba y el árbitro central Alan Enrique Martínez Vega, dará el silbatazo inicial a las 8 de la noche (horario de Cancún), 21 horas, tiempo de Zacatecas.

    También te puede interesar: Turismo deportivo impulsará 50 aniversario de Cancún

    Recientes