31.7 C
Cancún
Más
    DeportesPiqué se burla de México por su papel en el Mundial

    Piqué se burla de México por su papel en el Mundial

    Gerard Piqué se burló de la Selección Mexicana tras el decepcionante papel desempeñado en Qatar 2022.

    Opinión

    Gerard Piqué se burló de la Selección Mexicana tras el decepcionante papel desempeñado en Qatar 2022, usando unas frases sarcásticas para describir la actuación del Tricolor a las órdenes de Gerardo Martino, con quien se vio rota una racha de siete Copas consecutivas llegando a Octavos de Final.

    Retirado del futbol en este 2022 tras ser relegado a papel de suplente en el FC Barcelona, Piqué mencionó al Tricolor en una transmisión junto a Ibai Llanos, el popular streamer español con el que forma parte de la sonada Kings League, el torneo de Futbol 7 con algunas estrellas del balompié.

    Piqué se burla de México por su papel en el Mundial

    El video antes de la Final ganada por la Argentina de Lionel Messi en penales, se muestra a Piqué burlándose de México por su eliminación en la Fase de Grupos, siendo un tanto irónico en sus comentarios.

    “Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”, dijo de forma claramente sarcástica.

    Recientes