30 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaLas 8 principales tendencias de viajes por ForwardKeys

    Las 8 principales tendencias de viajes por ForwardKeys

    Opinión

    Con el final de 2021, conoce las principales tendencias de viajes, donde figura el gran destino turístico de Cancún Quintana Roo, donde cientos de turistas desean pasar sus vacaciones.

    Muchos se preguntan qué esperar del Año Nuevo a medida que la variante Omicron llega a los titulares de las noticias en todo el mundo.

    El equipo de analistas de ForwardKeys, da un paso atrás para examinar algunos de los aprendizajes clave a medida que revisan 2021 desde la perspectiva de un profesional de viajes, destacando las tendencias clave de viajes.

    El análisis completo y en profundidad que cubre las regiones del mundo, los aeropuertos, las aerolíneas y los segmentos de viajes se puede descargar al final del artículo, pero aquí hay un resumen rápido de solo tres de las 8 principales tendencias de viajes globales señaladas por los expertos de ForwardKeys.

    1.Los viajes de placer en EE. UU. Impulsan la recuperación

    En un año en el que los funcionarios gubernamentales estaban analizando la tan esperada recuperación de los viajes para los inversores y los viajeros sin suerte, la fortaleza del mercado del ocio de EE. UU. Tomó a muchos por sorpresa.

    Una comparación de las principales ciudades de destino del mundo, antes de la pandemia en 2019 y a lo largo de 2021, ilustra la fuerte tendencia hacia los viajes de placer que conduce a la recuperación.

    Varias ciudades importantes han caído o salido de las 20 primeras clasificaciones, mientras que los principales destinos de ocio, especialmente para los turistas estadounidenses, han subido mucho.

    Mientras que Dubai se mantiene en la parte superior de la lista (se trata de un destino de ocio importante, así como un centro de viajes y el comercio sustancial), el mayor número de aumentos notables incluyen, Miami, Madrid y nueva en la lista, Cancún (México), el Cairo (Egipto), Punta Cana (República Dominical), San Juan (Puerto Rico), Lisboa, Atenas, Ciudad de México, Palma de Mallorca, y Frankfurt.

    ForwardKeys ha sido pionera en inteligencia de viajes para pares en turismo, hotelería, finanzas y medios desde 2010 con su enfoque innovador de las estadísticas de viajeros, desde el nivel de la terminal en los aeropuertos hasta los tránsitos y los destinos finales.

    Las 8 principales tendencias de viajes por ForwardKeys

    Con información de ForwardKeys

    Recientes