32 C
Cancún
Más
    PatrocinadoLa nueva forma de disfrutar Isla Mujeres: Ferry por Xcaret

    La nueva forma de disfrutar Isla Mujeres: Ferry por Xcaret

    Opinión

    Descubre Ferry por Xcaret… ahora en el mar, las grandes experiencias también se escriben con X.

    El nuevo Ferry por Xcaret nace bajo el respaldo de Xcaret Xailing, la nueva experiencia de Grupo Xcaret para llevar su calidad y respaldo a un nuevo horizonte: el mar.

    A bordo de embarcaciones completamente nuevas, locales y turistas podrán cruzar de Cancún a Isla Mujeres en horarios de 9:00 a 19:00 h todos los días.

    Isla Mujeres Ferry por Xcaret
    Ferry por Xcaret hacia Isla Mujeres

    Grupo Xcaret siempre se ha caracterizado por su atención al detalle y excelente capacitación de personal. Este caso no es la excepción, pues cada embarcación cuenta con una tripulación perfectamente calificada bajo los más altos estándares internacionales. De esta manera se asegura que tu viaje sea lo más cómodo, ameno y seguro.

    Esta experiencia inicia desde una ubicación inmejorable, pues en el km 4.5 de la Zona Hotelera se encuentra el Embarcadero Isla Mujeres por Xcaret, justo a un costado de la Torre Escénica de Cancún. Esta excelente ubicación resulta en una ventaja para cancunenses, isleños, y turistas por igual, pues acerca el paraíso de Isla Mujeres, poniéndolo al alcance de todos. Además, el Embarcadero mismo cuenta con un amplio estacionamiento (con costo adicional) y todas las amenidades para tu viaje, de tal manera que tus preocupaciones se quedan en la puerta y solo te dediques a disfrutar, tal como lo has hecho con las experiencias de Grupo Xcaret desde siempre.

    Por si fuera poco, Ferry por Xcaret se lanza al mercado con atractivas tarifas preferenciales para quintanarroenses e isleños, acercando aún más esta experiencia a las manos de todos. Podrás disfrutar de estos beneficios en viajes sencillos o viajes redondos al Pueblo Mágico caribeño que es Isla Mujeres.

    ¿Qué hacer en Isla Mujeres?

    Cancún e Isla Mujeres mantienen una relación muy estrecha, pues, aunque los dos son paraísos caribeños, cada uno tiene un estilo de vida muy diferente al otro. Sin embargo, hay muchos cancunenses que aún no se han aventurado a conocer Isla Mujeres en su totalidad, más allá de los barcos y los clubs de playa.

    Aquí te dejamos algunas ideas:

    Rentar un carrito de golf:

    La forma predilecta para descubrir Isla Mujeres. El tamaño reducido de la isla y sus calles lo vuelven el medio perfecto para dar el tour. Pero además, a bordo de estos vehículos podrás descubrir miradores, restaurantes o pequeños tesoros escondidos que no están en ningún mapa o tour establecido. ¡Tú harás un recorrido a tu medida!

    Playa Norte:

    Probablemente ya la conoces, pero si no, no te la puedes perder. ¿Sabías que se encuentra considerada entre las mejores playas del mundo?

    Punta Sur:

    Donde tocan los primeros rayos del sol en México. Sus hermosos acantilados y miradores escondidos son el escenario perfecto para ver un amanecer o atardecer en este paraíso.

    Av. Miguel Hidalgo:

    El corazón de Isla Mujeres. El “centro” del pueblo, donde podrás encontrar deliciosos restaurantes locales y una auténtica vida caribeña.

    ¿Ya tienes planes este fin de semana? ¿Qué tal suena Isla Mujeres? Qué fortuna ser quintanarroense y tener este paraíso tan cerca… ¡ahora aún más! ¡Descúbrelo ya con Ferry by Xcaret! Adquiere tus boletos en las taquillas del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret en el km 4.5 de la Zona Hotelera.

    Recientes