30 C
Cancún
Más
    DeportesLa atleta Diana Flores representa México con mucho orgullo

    La atleta Diana Flores representa México con mucho orgullo

    Diana Flores causó sensación durante el medio tiempo del reciente Super Bowl LVII al aparecer en un comercial en donde la NFL resalta la importancia del deporte femenil.

    Opinión

    Diana Flores causó sensación durante el medio tiempo del reciente Super Bowl LVII al aparecer en un comercial en donde la NFL resalta la importancia del deporte femenil.

    La campeona del mundo en flag football con México, contó cómo fue la grabación del video donde pudo compartir espacio con otras leyendas del deporte como la extenista Billie Jean King, Jim Kelly, Cameron Heyward y Davante Adams, entre otros.

    Diana pasó más de tres semanas llenas de emociones con la grabación del comercial, su participación en el Pro Bowl como coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana y varias otras entrevistas previas en relación al Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona.

    «Obviamente no podía salir nada hasta esperar el momento, después del medio tiempo esperado por todos. Lo grabamos en Los Ángeles hace varias semanas, fue una grabación intensa, muy larga. Al final muy agradecida con haber tenido la oportunidad de trabajar con jugadores de la NFL. Me siento muy honrada por conocerlos y trabajar con ellos, pero mucho más por saber que todas las personas involucradas creemos en el empoderamiento de la mujer, en hacer grande este mensaje de unidad y de poder», dijo Diana en charla para un medio de comunicación nacional.

    La atleta Diana Flores representa México con mucho orgullo

    La integrante del equipo mexicano que logró medalla de oro en flag football en los pasados World Games, aceptó que uno de los momentos más icónicos de la grabación, fue intercambiar comentarios con Billie Jean King, ganadora de 12 Grand Slams de tenis, incluyendo seis Wimbledon.

    «De las experiencias más lindas fue haber conocido a Billie Jean King, es una leyenda no solo en el deporte para la mujer sino para la historia, representando justamente este empoderamiento y abrir oportunidades. Tener la oportunidad de trabajar con ella, tener una conversación cercana y de darnos cuenta que coincidimos en esta misión de vida de seguir abriendo puertas para la mujer fue algo muy gratificante», contó.

    Para Diana el mensaje y enseñanza más importante que le deja esta experiencia, fue demostrar que la mujer está tomando un papel preponderante en el deporte mundial.

    «Estoy muy contenta por haber representado a mi país, a las mujeres latinas, a las mujeres del mundo en el deporte, por haber tenido la oportunidad de estar en estas plataformas tan grandes para recordarle al mundo que el poder del deporte impulsa el poder de la mujer. El deporte rompe barreras y al final del día, no importa nada más que tu trabajo, dedicación y pasión por lo que haces», concluyó.

    Recientes