30 C
Cancún
Más
    DeportesJuan Toscano cerca de llegar al Jazz de Utah

    Juan Toscano cerca de llegar al Jazz de Utah

    Juan Toscano-Anderson será jugador del Utah Jazz, confirmaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

    Opinión

    Juan Toscano-Anderson será jugador del Utah Jazz, confirmaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El basquetbolista mexicano dejará a los LA Lakers luego que los angelinos llegaron a un acuerdo con Minnesota Timberwolves por D’Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt, agregaron las fuentes.

    El acuerdo entre Lakers y Timbers provoca que los de Minnesota se queden con Mike Conley, selecciones del draft y Russell Westbrook, además de una selección de primera ronda de LA 2017 ligeramente protegida al Jazz.

    Además de Toscano-Anderson, también Damian Jones arriba al Jazz, mientras que Nickeil Alexander-Walker se va a los Timberwolves, agregaron las fuentes.

    Los jugadores ya fueron informados de los cambios entre los tres equipos y los acuerdos están hechos.

    Juan Toscano-Anderson lleva cuatro temporadas en la NBA luego que estuvo por la NBA G League. En sus primeras tres campañas, el mexicano jugó con los Golden State Warriors, donde fue campeón en 2022 gracias al papel que hizo la quinteta comandada por Steve Kerr.

    Juan Toscano cerca de llegar al Jazz de Utah

    Toscano-Anderson, entonces, pasó a los Lakers para acompañar a LeBron James, Anthony Davis y Patrick Beverley en la lucha por el trofeo Larry O’Brian de esta nueva campaña.

    Con 29 años, el guardia egresado de Marquette suma 30 juegos en lo que va de la campaña 20-23 y un promedio de 12.2 minutos por juego, así como 2.7 puntos por partido y 2.0 rebotes.

    De todo el roster de los LA Lakers, Toscano-Anderson es el jugador 14 con menos minutos. El mexicano solo supera a Matt Ryan, Damian Jones, Cole Swider, Sterling Brown y Scotty Pipper Jr. en cuanto a actividad en la duela.

    Con el Utah Jazz, Juan Toscano-Anderson disputará la posición con Simone Fontecchio, Lauri Markkanen y Nickeil Alexander-Walker, por lo que se tendrá que ganar un lugar en la organización y demostrar su experiencia luego de estar en dos de las franquicias más importantes de la liga.

    Recientes